La esperada boda de Yazmín Jananía y Juan Carlos Handal
Los ahora esposos escogieron, como luna de miel, varios países de Sudamérica para disfrutar de los primeros días como recién casados. Su residencia la fijarán en San Pedro Sula

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
17 abril, 2019
San Pedro Sula. Los enamorados Yazmín Jananía y Juan Carlos Handal ya son esposos, tras recibir la bendición nupcial en la iglesia María Reina del Mundo.

Los hijos de Marta Yuja de Handal y Faiz Handal y Yazmín Zablah de Janania y Omar Jananía, tenían cerca de dos años de sólido noviazgo.
El padre José Vicente Nacher bendijo a los contrayentes, ante una emocionada feligresía que fue testigo del esperado casamiento católico.

La recepción se ofreció en el salón más moderno del Club Hondureño Árabe, adonde se congregaron unos 200 invitados.
Yazmín Jananía y Juan Carlos Handal encomendaron el diseño, planificación y realización de su enlace, en manos y experiencia de la wedding planner Sonia Pineda.

Así de hermoso
El ambiente fue acordado con flores primaverales, sillas Alice Pop de ratán y Napoleón luxury, mesas circulares e imperiales by Servifiestas Capitolio.
Además, la abundancia de arreglos con rosas, claveles, follaje y elementos golden, así como estructuras tipo gazebo con lienzos de shifón y mucho verde, todo creado por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

Los novios llegaron antes de las 10.00 pm. Yazmín Jananía lució un diseño de impecable confección inspirado en el romanticismo y la sofisticación y en puro encaje y tul ilusión.
La creación evocaba a esas novias de antaño con una fuerte inspiración española, gracias a los detalles vintage. Juan Carlos Handal optó por la etiqueta rigurosa.

Asociación Vivaldi dispuso las primeras melodías de la noche que hicieron que los invitados bailaran en la pista led infinity. A la medianoche, no faltó el show de bailes arabescos.

La boda de Yazmín Soraya Jananía Zablah y Juan Carlos Handal Yuja duró hasta después de la medianoche y los novios recibieron los mejores deseos, previo a su viaje de bodas por diversos países de Sudamérica.