Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yolanda Saybe de Abufele es la Madre Club Hondureño Árabe 2019

San Pedro Sula. La dama Yolanda de Abufele será exaltada este domingo 12 de mayo con el honor de Madre Club Hondureño Árabe 2019.

Yolanda Saybe de Abufele
La dama Yolanda Saybe Barnica de Abufele, es la Madre Club Hondureño Árabe 2019. Además, es socia de la Asociación Femenina Hondureño Árabe y dama altruista de San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera

La directiva del centro social, escogió a la apreciada socia y dama sampedrana, por su intachable, admirable y ejemplar estela de mamá, esposa, abuela y mujer benefactora.

Yolanda de Abufele es esposa del honorable ingeniero Omar Abufele Salomón. Tiene cuatro hijos: Omar, Carlos , Raggiey Sayda. También es abuela de varios nietos, quienes la aman por su abnegación.

Yolanda de Abufele
Omar Abufele Salomón y su esposa Yolanda de Abufele. Foto Gerardo E. Barrera

En cuanto a su proyección a la sociedad, es socia del Club de Jardinería San Pedro Sula y de la Federación de Clubes de Arte y Jardinería de Honduras.

Además, es jueza internacional certificada en jardinería y ha juzgado muchas exposiciones de arte y diseño floral en Honduras y otros países.

El banquete de bodas de Arlene Imendia y Ricardo Rivera
Raggie, Yolanda y Omar Abufele. Foto Gerardo E. Barrera

Trabajo por el ambiente

Una de sus prioridades, es el cuidado de la naturaleza y el ambiente y ha emprendido diversas campañas de concientización y reforestación para reverdecer la cordillera de El Merendón.

Yolanda Abufele, Karen Calidonio, Emily Canahuati y Gilma Vásquez, durante un evento de la Federación de Clubes de Arte y Jardinería de Honduras. Además, apoya otras obras sociales de la ciudad. Foto Gerardo E. Barrera

La ceremonia de premiación será en el renovado complejo de salones del Club Hondureño Árabe, durante el ya tradicional brunch dominical para mamá.

Además, recibirá la banda de su antecesora, la dama Carmen Larach Gómez de Faraj, durante una emotiva y muy esperada ceremonia al mediodía.

En la celebración del Día de la Madre 2018 del Club Hondureño Árabe, las damas Naval Canahuati de Burbara y Carmen Larach de Faraj, Madres Club Hondureño Árabe 2017 y 2018, respectivamente. Foto Gerardo E. Barrera

Yolanda de Abufele, además, estará acompañada por más de mil invitados que cada año, en ocasión del Día de la Madre, se reúnen en el club para agasajar a ese ser tan especial.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.