Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina: El destino perfecto para disfrutar de las estaciones del año

Redacción. Argentina, cada rincón de este hermoso país merece una postal. El lugar ideal para visitar en cualquier época del año.

Fabulosos paisajes desde bellas cadenas de montañas hasta grandiosos glaciales, conforman la propuesta turística del país sudamericano.

Una romántica e inolvidable luna de miel se puede disfrutar en Argentina. Foto: Unsplash

Toda una aventura. Argentina es el destino turístico para unas merecidas vacaciones o un perfecto viaje de luna miel.

Por encima de todo, el país sudamericano es catalogado con mejores indices en calidad de vida, con más de 40 millones de habitantes, dividido en 23 provincias.

Su belleza es inigualable y las Cataratas del Iguazú es prueba de ello. Un sitio que nadie puede dejar de visitar, incluso es una las siete maravillas naturales del mundo.

Argentina acobija hermosos paisajes como las Cascadas de Iguazú. Foto Unsplash

Por otro lado, los turistas pueden optar por hospedarse en el Puerto de Iguazú o Foz do Iguazú, una ubicada al norte de Argentina y la otra al sur de Brasil.

Asimismo, el tour se completa en un día y durante el recorrido se disfruta de grandes paisajes silvestres, en un ambiente fresco y de abundante flora y fauna.

La magia de la capital

Momentos inigualables se viven en cada puesta del sol. Foto: Unsplash

Buenos Aires, capital de Argentina, cuento con hermosos recorridos, llenos de historia que destacan la arquitectura de diferentes generaciones.

Marcando tendencia y elegantes estilos arquitectónicos, Buenos Aires es el lugar que todo buen turista no puede dejar de visitar.

Además, sus calles y edificios encierran la historia de grandes momentos históricos, por lo tanto, un viaje a pie es ideal para recorrer cada lugar que la capital de este bello país ofrece.

Los fotógrafos aman fotografiar las históricas calles de Argentina. Foto: Unsplash

El Calafate es otro bello sitio que se encuentra en Argentina, es la puerta al mundo de los glaciares. El sitio acoge enormes témpanos de hielo y es popular por las fabulosas excursiones.

También, los visitantes pueden optar por visitar Mendoza, San Carlos de Barilochi, Salta o Puerto Madryn, lugares que destacan las belleza natural de la hermosa Argentina.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.