Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lago Fest 2019: aventura, turismo y naturaleza desde el corazón de Honduras

REDACCIÓN. Llega el festival turístico más esperado por los viajeros y todos los amantes de la naturaleza: Lago Fest 2019; una a explosión de aventuras que se vivirá desde el viernes 3 hasta el domingo 4 de agosto.

El evento es organizado por la Cámara de Turismo de Honduras y es una cita perfecta para desconectarse del agitado mundo de la ciudad y adentrarse en el encanto de una zona simplemente mágica.

Aquí te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas la mejor de las experiencias en la región turística que está seduciendo a hondureños y extranjeros.

¿Qué es Lago Fest?

Es un festival turístico de lo más fenomenal, en el que se reúnen los mejores atractivos de la zona, junto a una propuesta de cultura que conquista con la tradición lenca y los monumentos naturales.

Lago Fest 2019
La gastronomía local seduce con sabores ancestrales, como son los del café y el chocolate. Foto: Instagram

Durante el Lago Fest se fusiona suculenta gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, exposiciones e interminable fiesta.

¿Dónde es?

El encuentro Lago Fest 2019 se desarrollará en el distrito turístico Joya de los Lagos, que se extiende por toda la región del Lago de Yojoa y sus alrededores.

Maravillas como el propio lago, las Cataratas de Pulhapanzak, la represa El Cajón y el parque arqueológico Los Naranjos son algunos de los escenarios donde se desarrollan las actividades.

¿Cuándo comienza?

La emoción comienza a partir de las 10 am del viernes 2 de agosto. Luego, todas las atracciones se extienden a lo largo de los tres días del evento.

¿Cómo vivirlo?

Para vivir una experiencia Lago Fest única, se puede revisar el calendario completo de actividades en las redes sociales del encuentro y decidir en cuáles participar. Algunas de estas son gratuitas.

El hiking o senderismo es una de las actividades más disfrutadas por locales y extranjeros. Foto: Instagram

Además, no dejes de visitar la sección del evento en www.iconosmag.com para enterarte de las últimas noticias, tips y recomendaciones acerca de dónde encontrar el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo.

¡Comparte!
1 comentario
  1. Que excelente…!!!
    Ojala pueda ir. Por lo general no asisto a estos eventos porque a todo le suben los precios. Ojala no se aprovechen de la ocasión.

    Me gusta….mi Honduras es Hermosa……

    Bendiciones….y éxito……

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.