Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sitios encantadores para darse una escapada de relax en Puerto Cortés

Turismo Puerto Cortés, Honduras

REDACCIÓN. La ciudad de Puerto Cortés repunta como una de las urbes más icónicas de Honduras, no solo por su encanto natural y potencial turístico, sino también por su empuje económico.

En ella se alberga el puerto que constituye la principal conexión marítima internacional de nuestro país y, aún más, uno de las más importantes para Centroamérica.

A lo largo de este municipio tropical nos podemos encontrar con maravillas excepcionales, perfectas para darse una escapada de relax con la familia y amigos.

Checa la lista y prepárate para vivir múltiples aventuras en Puerto Cortés.

Playa, sol y arena

Turismo Puerto Cortés
Foto: Redes Sociales

Una de las atracciones principales de la ciudad son sus playas, entre las cuales destacan El Porvenir, Cienaguita, Travesía, Bajamar, El Faro y Marejada.

Aguas termales

Turismo Puerto Cortés
Foto: Redes Sociales

Perfectas para decirle adiós al estrés y un merecido relax. Estás ubicadas en la comunidad de Río Arriba, a tres kilómetros de la carretera CA-5 en el sector denominado Cienaguita.

Además de los beneficios que supone sumergirse en las tibias aguas, muchos optan también por aplicarse barro en la piel por sus propiedades relajantes y purificadoras.

Laguna de Alvarado

Turismo Puerto Cortés
Foto: Redes Sociales

Es sitio ideal para deleitarse con la fauna y la flora propia de esta región costera. Para ello, se puede tomar uno de los tours en lancha para recorrer diferentes puntos de esta maravilla natural.

Parque Los Laureles

Turismo Puerto Cortés
Foto: Redes Sociales

Un paraíso al pie de las montañas que rodean a Puerto Cortés. Aquí se puede disfrutar en las piscinas con fresca agua del río, senderismo, hacer canopy y por supuesto, degustar una exquisita propuesta gastronómica.

Parque Turístico Zafari

Foto: Redes Sociales

Está ubicado en el Barrio Medina, sobre la carretera vieja a San Pedro Sula. Aquí se puede vivir un día de relax con toda la familia en el parque acuático. Igualmente, cuenta con área para eventos sociales.

Feria Agostina 2019

Feria Agostina 2019
Foto: Redes Sociales

Además de todas sus atracciones, Puertos Cortés celebra en agosto su tradicional Feria Agostina, que dispondrá infinito entretenimiento para toda la familia.

Visita los siguientes enlaces para leer más:

Feria Agostina 2019: la feria más bonita de Honduras

Elección de las reinas de la Feria Agostina 2019

Ella es Sindy Ramos: la Reina de la Feria Agostina 2019

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.