Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nora, Iroshka, Costly, Dayana y Ónice nos recuerdan los destinos top del turismo catracho

turismo honduras 2019

REDACCIÓN. Septiembre es el mes de Honduras, en el que celebramos todo el patriotismo que nos une y también es un mes predilecto para disfrutar el turismo local en este 2019.

Por ello, las estrellas nacionales del Instagram nos recuerdan cinco de los destinos top para darse una escapada de aventura o placer después de las fiestas patrias.

Toma nota:

Cortés

By NORA ERAZO

La fitness coach es una de las protagonistas de la nueva campaña de Pacer y nos deja ver en uno de los vídeos publicitarios las maravillas que podemos encontrar en Puerto Cortés.

El rodaje se realizó también en el castillo de San Fernando de Omoa, por lo que este sitio se convierte también en uno de los imperdibles.

Cantarranas

By IROSHKA ELVIR

Unas hermosas y muy coloridas postales en Cantarranas, Francisco Morazán es lo que nos ha compartido en su perfil la ex reina de belleza nacional.

Este destino es famoso por sus murales urbanos llenos de alegría, historias y cultura.

Copán Ruinas

By CARLO COSTLY

El astro del fútbol catracho es otro de los personajes que se unen a Pacer para mostrarnos lo mejor del turismo de Honduras en este 2019.

A diferencia de la vida en el Caribe que nos dejó ver Nora Erazo, Costly rememora los pintorescos paisajes en las Ruinas de Copán y toda su energía ancestral.

Pulhapanzak

By DAYANA SABILLÓN

Como reina de belleza que ostenta el título de Miss Honduras Mundo 2018, nos llena de identidad y frescura con un de los sitios más icónicos del país: las Cataratas de Pulhapanzak.

Islas de la Bahía

By ÓNICE FLORES

Para finalizar esta lista de los destinos imperdibles en este septiembre, la presentadora de televisión Ónice Flores nos lleva hasta el mismísimo paraíso catracho: Islas de la Bahía.

Foto: Instagram

Si nunca has visitado esta maravilla nacional, la belly dancer te invita a conocerla con unas postales de diez.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.