By IconosTop

#SalvemosNuestraHonduras: ¡La corrupción nos está destruyendo!

#SalvemosNuestraHonduras

ICONOS Mag, la revista digital hondureña, repudia contundentemente la corrupción que cada día mata, esclaviza, castiga, condena, empobrece, divide y destruye más Honduras.

Desde los inicios de nuestra labor periodística en el país el 19 de marzo de 2018, tenemos la convicción de ser un título editorial web vanguardista, cercano a la ciudadanía y promotor de buenas acciones y valores.

Por ello, estamos en contra de todo ilícito que vaya en detrimento de nuestra amada patria.

Como familia editorial, desarrollamos nuestra marca con honor, pasión y principios espirituales, basados en los valores de la honestidad, integridad y honradez.

Todo, bajo nuestros pilares, que son la esencia más pura de este portal: inclusión, feminismo e inspiración.

Nuestra trayectoria es corta; tan sólo más de 2 años en el mercado online. Sin embargo, nuestro sacrificio y dedicación por la información veraz y ética es la muestra más sincera del compromiso que como medio de comunicación joven y plural tenemos para con todas las familias de Honduras.

Desde su nacimiento, ICONOS Mag es referente para muchos catrachos visionarios, talentosos y exitosos.

Más recientemente realizamos nuestra transición hacia formatos más educativos. Todo por Honduras.

Esto, con el objetivo de brindar a la población, la información que necesita justo en el tiempo de crisis que se vive en el mundo entero.

Salud….

Por ello, cualquier acción deshonrosa, inmoral e indigna de cualquier autoridad, institución o persona de Honduras, no forma ni formará parte de nuestra filosofía como revista digital.

Primeramente, el llamado enérgico es para aquellos que ostentan cargos públicos, cuyo fin primordial debe ser velar por el bienestar del pueblo catracho.

Sin embargo, reconocemos el poder e integridad de nuestra gente, como único ente capaz de provocar los cambios positivos que como auténticos hondureños anhelamos para nuestra querida patria.

Un país colmado de sufrimiento

Honduras está de luto. Cada día fallecen hijos de valor y solvencia moral, no solo por la pandemia de la Covid-19, sino también por una carcoma que es aún más voraz y cruel: LA CORRUPCIÓN.

El país pierde poco a poco la esperanza de salir de este inconcebible y repudiable cáncer social, que se ha alimentado y burlado por décadas de las necesidades de la sociedad nacional.

Notables actos de deshonestidad han marcado la vida de los hondureños: los incontables daños a las empresas estatales y su desfalco, el asesinato de dirigentes políticos, ambientalistas y gremiales, entre muchos otros más.

Justicia…

Y ahora, se suma a esta interminable lista el inadmisible proceder del sistema para frenar los desastres de la pandemia de la Covid-19, lo que ha provocado que la cifra de hermanos y héroes fallecidos se cuenten por miles.

Como una marca que ha nacido con una visión de servicio, sin tintes políticos ni doble moral, ICONOS Mag siempre está y estará de parte de Honduras, principalmente de aquellos que día a día trabajan por hacer de este país una mejor nación.

¡Basta ya!

Hoy, alzamos la voz. NO MÁS CORRUPCIÓN. Estamos hartos de tanta injusticia social. Esta brecha entre poder y pobreza, no la merecemos.

Con mucha dignidad y respeto, exigimos que se acabe de una vez por todas la corrupción en Honduras. Además, que se juzgue a todo aquel que haya traicionado al pueblo y que la justicia sea implacable y total.

Al pueblo, no se le roba. Al pueblo, no se le traiciona. Al pueblo, no se le miente. Al pueblo, no se le mata.

ICONOS Mag emprende hoy su campaña #SalvemosNuestraHonduras: La corrupción nos está destruyendo.

Durante esta primera semana de agosto 2020 publicaremos nuestra voz, sentimiento y mensaje a través de artes digitales, con los que alzamos la voz y repudiamos públicamente la corrupción para salvar nuestra Honduras, la tierra que amamos con todo nuestro ser.

Porque en ICONOS Mag estamos contigo… hasta en los peores momentos.

CLICK AQUÍ: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar