
Hay mucho por hacer
En Iconos Mag nos estamos renovando constantemente y en este 2020 estamos enfocados en una reingenieria desde el alma, con espíritu millennial y centennial. Este nuevo año nos depara tanto y creemos en muchos ideales, pese a tantos obstáculos que hemos tenido y tenemos. Pero eso no importa. La juventud nos invade, porque creemos en …

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 enero, 2020
En Iconos Mag nos estamos renovando constantemente y en este 2020 estamos enfocados en una reingenieria desde el alma, con espíritu millennial y centennial.
Este nuevo año nos depara tanto y creemos en muchos ideales, pese a tantos obstáculos que hemos tenido y tenemos. Pero eso no importa. La juventud nos invade, porque creemos en esos jóvenes que brillan sin necesidad de un regaño o un mandato; brillan porque quieren, porque pueden, porque se lo merecen.
El 2020 debe ser, para todos, un año de renovación, éxito y prosperidad. ¿Cómo lograrlo? Trabajar es la clave. El maná no volverá a caer del cielo. Debemos levantarnos cada mañana y mirar el horizonte con firmeza, dedicación y empeño. Adiós a las quejas; hasta nunca el no puedo; descanse en paz la incompetencia y la haraganería. Los buenos y visionarios deben avanzar y los holgazanes y poco creativos deben dar un paso al costado. El mundo es de los valientes, decididos y emprendedores. No hay tiempo para redes sociales.
No hay tiempo para dormir o dejar pasar el tiempo. No hay tiempo para nada, simplemente para avanzar hacia un horizonte de triunfos y prosperidad. Cada minuto es una oportunidad, cada segundo es una opción y en ello debemos avanzar para buscar un equilibrio en todo lo que nos propongamos.
Nada es imposible. Quien lo diga, está mal. Hagamos lo imposible posible; lo difícil, más práctico y lo complicado en ejemplo para los demás.
Bienvenido 2020, un año en el que quiero que todos seamos ejemplo.
Sabino Gámez
DIRECTOR CREATIVO Y EDITORIAL