By IconosTop

ICONOS Mag: tres años de compromiso con y por los nuestros

SAN PEDRO SULA. A un año de haber iniciado la pandemia de la Covid-19 en Honduras, en ICONOS Mag llegamos a nuestro tercer aniversario más firmes y comprometidos que nunca, con y por los nuestros.

Esta cabecera editorial que nació en 2018 siempre ha basado su filosofía en la realización de un periodismo social responsable e íntegro, libre de colores y verdaderamente útil.

Nuestro tercer aniversario en ICONOS Mag no es meramente una celebración; de hecho, es más una clara prueba para nuestros colaboradores, anunciantes y lectores de que siempre estaremos del lado correcto.

En un momento en el que Honduras llora por el golpe cruel de todo tipo de adversidades, recalcamos que ICONOS somos todos y que todos somos ICONOS.

Compromiso con los nuestros

Nuestros partners comerciales y aliados estratégicos son empresas socialmente responsables, que han demostrado su compromiso con el país en medio de la adversidad.

Dichas marcas impactan positivamente en la economía nacional y han jugado un papel insustituible en medio de la crisis multidimensional a la que Honduras se enfrenta.

Con todo ello contribuyen a la construcción de una nación más próspera para todos.

En ese sentido hemos iniciado la campaña interna Estamos contigo, aún en los peores momentos con la que reiteramos la fidelidad a nuestros anunciantes y a nuestro país.

De este modo, logramos que ellos encuentren en ICONOS Mag la plataforma predilecta para la promoción de sus estrategias e iniciativas de beneficio comunitario.

Enfoque social

Desde el día que salimos al público hemos elevado nuestros pilares sobre tres bases fundamentales: social-branding, empoderamiento femenino e inspiración para todos.

Sin perder esa esencia que siempre nos caracteriza, durante este tercer año de operaciones redefinimos nuestro enfoque editorial.

Es así como los lectores pueden encontrar en el sitio web matriz iconosmag.com y todas nuestras plataformas digitales una propuesta informativa más amplia.

Las nuevas categorías noticiosas llegan cargadas de sentido social. Primero, hemos hecho evidencia de la crisis sanitaria que azota al país con nuestras secciones de salud y noticia local.

ICONOS Mag es de todos y por ello abrimos nuestras páginas digitales para impulsar numerosos emprendimientos y lograr que diversas causas de índole solidaria y cultural hagan el eco que corresponde.

Buscando Sazón ToGo Honduras
El programa Buscando Sazón es una plataforma para muchos emprendedores hondureños. Foto: ICONOS Mag

Con nuestra sección luctuosa, además de resaltar los embates de la Covid-19 y deficiencias en el sistema, rendimos homenaje a la vida y legado de aquellos que se nos adelantaron por un poco de tiempo.

Rendimos homenaje a aquellos que se nos adelantaron…

Por último, nos introducimos en la divulgación de opinión con criterio que tanta falta hace en el país y también estamos dando un salto gigante en la redefinición del concepto televisión digital.

Lealtad a Honduras

Nuestra lealtad con Honduras tiene un solo objetivo: que los ciudadanos encuentren en ICONOS Mag información útil para su estilo de vida y la creación de mejores oportunidades para todos.

Arte: ICONOS Mag

En consecuencia, alejamos nuestra producción editorial de todo tinte que pueda inclinar la información que publicamos hacia cualquier propósito que no sea el antes mencionado.

Al contrario, enfocamos nuestras energías en apoyar a los sectores del país que realmente están ‘poniendo el pecho’ para que Honduras supere la crisis y sea el país de nuestros sueños.

No nos detenemos

El compromiso con y por los nuestros -esto es nuestros lectores, partners y colaboradores- nos motiva a no detenernos en el camino hacia las nuevas tendencias del futuro.

Con miras hacia ese horizonte digital, ya están sobre la marcha diversos proyectos de vanguardia en cuanto a propuesta editorial y opciones publicitarias efectivas.

De esta forma buscamos que cada usuario de nuestras plataformas encuentre una renovada experiencia cada vez que nos visita, con información confiable y accesible a todos.

En este tercer aniversario, desde el corazón de ICONOS Mag te agradecemos por estar aquí y ser nuestro mejor amigo en esta aventura digital que, sin ti, no fuera posible.

Hoy, más que nunca, nos enorgullecemos en decir:

¡Seguimos del lado correcto!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba