Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tapicería Frank es sinónimo de calidad, excelencia y dedicación! Su creador, Franklin Umanzor, transforma y reviste aquellas piezas que necesitan de una modernización, haciendo de la tapicería algo más que un oficio, ¡un arte!

Sus conocimientos en estructuras y materiales relacionados a la tapicería son el resultado de una herencia familiar, ya que desde pequeño, Franklin acompañaba a su padre al taller, logrando captar sus habilidades, destrezas y pasión por realizar un trabajo detallista y perfeccionista.

“Tapicería Frank quedará en el corazón de todos los hondureños por hacer de la tapicería, uno de los artes más bonitos de Honduras”Franklin Umanzor

Visitar Tapicería Frank es asistir a un universo de estética de autos, muebles y trabajos especiales, tal y como su slogan lo dice, esta localidad te ofrece “The New Experience”, y así lo confirman los distinguidos y variados clientes que han dirigido su destino hasta el Barrio Santa Ana, 13 calle, 10 avenida; la dirección del lugar que te asegura un producto final inesperado, pero sorprendente!

Y si eres amante de los estilos originales, has llegado al lugar indicado! En Tapicería Frank puedes materializar el diseño que desees, ya que los límites de la creatividad no existen para Franklin ni para todo su equipo de trabajo.

Todas estas novedades han posicionado a Franklin Umanzor y a Tapicería Frank, como una de las localidades más cotizadas en San Pedro Sula! Su creatividad y perfeccionismo para ejercer este oficio ya es reconocido por muchos ciudadanos hondureños y extranjeros, como un negocio innovador, moderno y con excelente atención al cliente!