Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jessica Flores es la creadora de D´Aromas, un paraíso de jabonería y cosmética natural, que crea sus productos con los ingredientes más puros y beneficiosos para mantener tu piel hidratada, fresca y sobre todo muy bien cuidada. Los jabones artesanales representan la pasión inherente de Jessica, una mujer visionaria, optimista y muy perseverante, que ha logrado cautivar a decenas de personas, con el aroma y calidad de sus creaciones.

El deseo de hacer realidad su sueño, la llevó a cursar un diplomado sobre jabonería artesanal. Allí aprendió todos los secretos para la elaboración de jabones y confirmó su talento nato, para realizar un producto innovador, natural y llamativo. La calidad de sus jabones se refleja en la excelente aceptación de sus productos, que incluyen jabones de avena, lavanda, cúrcuma, sábila y muchos aromas más! Todos con propiedades beneficiosas, para todo tipo de piel.

La visión de Jessica es hacer de D´Aromas el lugar ideal donde se pueda encontrar de todo, es por eso, que su gama de productos se ha extendido a la elaboración de cosmética natural: Humectantes, cremas hidratantes, exfoliantes y mascarillas peel off, perfectas para puntos negros e impurezas en la piel. Una de sus últimas innovaciones fue el desmaquillante bifásico natural, un producto del que ya muchas hondureñas están comentando, ya que sus propiedades artesanales contribuyen a limpiar tu piel, de forma más eficaz y sana.

Y si hablamos de precios, en D´Aromas, encuentras los más accesibles del mercado: Un jabón artesanal puede tener un valor de 60, 70 y hasta 100 lempiras y las cremas las puedes encontrar a partir de 120 lempiras; sin duda son costos monetarios simbólicos a cambio de un cuidado más completo para el cutis de tu piel.

«Me apasiona lo natural! En mi familia hay mucho problema de piel por eso me llamó la atención crear jabones»Jessica Flores