Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jessica Flores y D’Aromas

[thb_gap height=»20″]
[thb_image full_width=»true» alignment=»center» image=»114044″][thb_gap height=»10″]

[chat num=50499270162] Jessica Flores D’Aromas

Jessica Flores es la creadora de D´Aromas, un paraíso de jabonería y cosmética natural, que crea sus productos con los ingredientes más puros y beneficiosos para mantener tu piel hidratada, fresca y sobre todo muy bien cuidada. Los jabones artesanales representan la pasión inherente de Jessica, una mujer visionaria, optimista y muy perseverante, que ha logrado cautivar a decenas de personas, con el aroma y calidad de sus creaciones.

El deseo de hacer realidad su sueño, la llevó a cursar un diplomado sobre jabonería artesanal. Allí aprendió todos los secretos para la elaboración de jabones y confirmó su talento nato, para realizar un producto innovador, natural y llamativo. La calidad de sus jabones se refleja en la excelente aceptación de sus productos, que incluyen jabones de avena, lavanda, cúrcuma, sábila y muchos aromas más! Todos con propiedades beneficiosas, para todo tipo de piel.

La visión de Jessica es hacer de D´Aromas el lugar ideal donde se pueda encontrar de todo, es por eso, que su gama de productos se ha extendido a la elaboración de cosmética natural: Humectantes, cremas hidratantes, exfoliantes y mascarillas peel off, perfectas para puntos negros e impurezas en la piel. Una de sus últimas innovaciones fue el desmaquillante bifásico natural, un producto del que ya muchas hondureñas están comentando, ya que sus propiedades artesanales contribuyen a limpiar tu piel, de forma más eficaz y sana.

Y si hablamos de precios, en D´Aromas, encuentras los más accesibles del mercado: Un jabón artesanal puede tener un valor de 60, 70 y hasta 100 lempiras y las cremas las puedes encontrar a partir de 120 lempiras; sin duda son costos monetarios simbólicos a cambio de un cuidado más completo para el cutis de tu piel.

[blockquote author=»Jessica Flores» pull=»normal»]»Me apasiona lo natural! En mi familia hay mucho problema de piel por eso me llamó la atención crear jabones»[/blockquote]

[thb_gap height=»15″][thb_gap height=»15″]
[thb_gap height=»5″]
Botón volver arriba
Cerrar