Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joyas María Echeverri

[thb_gap height=»20″]
[thb_image full_width=»true» alignment=»center» image=»73076″]

Su pasión por el arte se reinterpreta en cada joya que diseña, María Echeverri es una artista y creativa de la joyería con una visión moderna, cautivadora y reveladora del concepto de belleza, donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

Esta diseñadora ya es un orgullo del arte hondureño, sus joyas de autor, han llegado a engalanar los prestigiosos eventos artísticos de países extranjeros y ha logrado posicionar, tanto allí como aquí, la imagen de su firma.

[blockquote author=»María Echeverri» pull=»normal»]“Mi pasión: La joyería, una verdadera obra de arte”[/blockquote]

Su joyería contemporánea ha sido galardonada con dos premios Lorenzo Il Magnifico por la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia, la principal exposición del arte, donde se dan cita las mejores formas de expresión artística.

Su insustituible talento ha marcado tendencia fuera de las fronteras hondureñas, lo que le valió para formar parte de la Gold List 2018 de la revista Art Market, como una de las artistas contemporáneas del momento, un mérito que sin duda es excepcional!

Con el objetivo de seguir brillando en su carrera como artista, la diseñadora ha vuelto a su tierra natal con grandes visiones por delante y una increíble novedad: Abrir su tienda de joyas en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»15″][thb_gap height=»15″]
Galería de Imágenes
Apariciones en Medios
Botón volver arriba
Cerrar