Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pamela Monterroso de Corleto es una mujer visionaria, con objetivos propuestos y con todo el talento para destacar como una excelente emprendedora. Esmeralda Joyería es el reflejo de su amor por los accesorios femeninos y Soho Avenue es la materialización de su esfuerzo por abrir su primera tienda.

Como un homenaje al nombre de su hija, Esmeralda Joyería y más, nace en julio del año 2018, por redes sociales. La tienda online fue adquiriendo fama por sus exclusivos y distinguidos accesorios: Unos diseñados de resina pintado a mano por un diseñador originario de Nueva Zelanda y otros provenientes de destacadas marcas a nivel nacional e internacional.

«Me describo como temerosa de Dios, innovadora y emprendedora»Pamela Monterroso

Toda mujer que observa sus joyas queda completamente sorprendida y esta fue la motivación para que Pamela decidiera comenzar su negocio, al poco tiempo abrió su primera tienda, ya que muchas quieren ver la pieza en físico y creó junto a su esposo Soho Avenue. Esta plaza tiene por objetivo fundamental, apoyar a otros emprendedores, que como Pamela, sueñan con tener un buen local, accesible a su presupuesto, buena ubicación, instalaciones modernas y en este caso, hasta un cafecito que da un ambiente de relajación a los clientes que pasan por ella.

Pamela de Corleto quiere hacer de Soho Avenue una plaza dedicada a la mujer, ofreciendo desde la espectacular joyería de Esmeralda hasta diferentes servicios y productos femeninos. Próximamente, abrirá un nuevo emprendedor en Soho Avenue, con un negocio de maquillaje y se espera que en un futuro, los espacios puedan ser alquilados par diferentes emprendedores que se dediquen a diversos rubros y servicios para la mujer; secado y peinado de pelo, estación de manicura, venta de zapatos, carteras, perfumería, etc

Galería de Imágenes