Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jugos Salut René Bendaña

[thb_gap height=»20″]
[thb_image full_width=»true» alignment=»center» image=»74264″][thb_gap height=»10″]

[chat num=50499736853]

Salut

La citricultura ha sido su pasión desde hace más de 20 años; el aroma del campo, su compañía y el producto de la tierra, dan fruto a su gran esfuerzo; René Bendaña es uno de los mayores citricultores de Honduras y el impulsador de una marca 100% natural: Salut.

Este visionario emprendedor y apasionado por la salud, ha llevado el nombre de su marca hasta el continente europeo, por medio de la exportación de limones; y muy pronto, la expansión de Salut, será al mundo entero!

[blockquote author=»René Bendaña» pull=»normal»]“¡Con Salut vamos hacia lo grande!”[/blockquote]

Salut trae a la memoria las bebidas nutritivas que nos preparaban en casa, convirtiéndolo en un jugo casero, con todas las propiedades saludables de la fruta; razón por la cual marca una gran diferencia con los jugos tradicionales.

Finca El Retiro, ubicada en El Negrito, Yoro; es la creadora de frutos frescos y nutritivos, cuyo destino es la exportación, además de dar un valor agregado al producto por medio de Salut, la marca de jugos naturales más aceptada en Honduras.

[thb_gap height=»15″][thb_gap height=»15″]
[thb_gap height=»5″]
[thb_gap height=»5″]
Galería de Imágenes
Galería de Medios
[thb_gap height=»5″]

Premio Innovación Agrícola

El director ejecutivo de Salut, René Bendaña ha sido reconocido por su esfuerzo y dedicación en la citricultura: Fue acreedor del premio Innovación Agrícola en la Feria Agroindustrial 2017 de Walmart, extendiendo a todo el país la imagen de su marca.

Gracias al compromiso de Salut y otros productores hondureños, la Operación en Honduras de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) ha confirmado que para el año 2022 planea realizar una compra de 198 millones de dólares en frutas, vegetales, granos y más.

Esta alta gama de compra será extendida a todos los supermercados o sucursales de la empresa a nivel nacional: Despensa Familiar, Maxi Despensa, Paiz y Walmart. Con estas distinciones, Salut se posiciona como una de las marcas de jugos naturales más predilectas del país, tanto por su excelencia en el proceso de la producción así como en la calidad del producto. Ver la noticia

[thb_gap height=»5″]
Botón volver arriba
Cerrar