Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Katrachamoys de Katherine Caballero

[thb_gap height=»20″]
[thb_image full_width=»true» alignment=»center» image=»108210″][thb_gap height=»10″]

[chat num=50494588596]

Katrachamoys

Hace casi dos años, mencionar el término Katrachamoys hubiese significado una locura! Ahora, desconocer el estrambótico sabor de una chamoyada catracha es estar completamente fuera de órbita.

Katherine Caballero es la creadora de una marca innovadora. Su exquisito y atrevido producto es tendencia en San Pedro Sula y sus extraordinarias combinaciones son disfrutadas a diario por decenas de personas, que se dan cita en las diversas localidades de la empresa: El local principal está ubicado en barrio Los Andes, avenida circunvalación, pero puedes encontrar sucursales en Altara; barrio Los Andes, 9 calle, 10-11 avenida y en fines de semana en el Bazar del Sábado de Expocentro.

[blockquote author=»Katherine Caballero» pull=»normal»]»Queremos ser una de las líneas de heladería numero uno a nivel nacional»[/blockquote]

El nombre de la marca Katrachamoys, surge de esta fusión de sabores hondureños y mexicanos y la empresa nace por una necesidad familiar económica la que Katherine, se dijo a sí misma: Debo salir adelante! Y con el respaldo incondicional de su esposo y la gracia de Dios, nace Katrachamoys, una empresa simbólica y representativa de todo su entorno como mujer emprendedora.

No hay fruta de temporada que Katherine deje pasar por alto. En Katrachamoys se puede disfrutar desde una deliciosa chamoyada de coco, fresa y mango hasta la exquisita frescura de la guanábana y del maracuyá.

Los excéntricos sabores de Katrachamoys se han convertido en fuente de empleo para muchos otros emprendedores y madres de familia, generando 11 empleos directos y más de 60 empleos indirectos.

El boom de sabores catrachos con toques mexicanos continuará deleitando a todos los ciudadanos, caracterizándose siempre por ser una marca hondureña con ideas locas, modernas y totalmente llamativas.

[thb_gap height=»15″][thb_gap height=»15″]
[thb_gap height=»5″]
[thb_gap height=»5″]
Botón volver arriba
Cerrar