Estilo Moda 2019

Estilo Moda 2019: un brindis por Honduras y su industria fashion

TEGUCIGALPA. Las identidades extrovertidas y una selección caleidoscópica de colores y texturas han sido referencia en cóctel del día 2 en Estilo Moda 2019, un brindis por Honduras y su industria fashion.

Los invitados se han dejado seducir por la infinita propuesta que desde el primer día se presentaba y han llegado totalmente expectantes para ser testigos de una renovada entrega de talento catracho.

día 2 Estilo Moda 2019
Fotos: Iconos Mag

Previo a las pasarelas del segundo día, se ha disfrutado de los sabores más trendy en Honduras: té Hatsu y su propuesta de bienestar orgánico, charcutería by Castillo del Roble y, por supuesto, el sabor más fresco del momento: cerveza Stella Artois by Cervecería Hondureña.

También, lo mejor de la casa Marcas Mundiales y su fina selección de licores.

El centro de convenciones del hotel Plaza Juan Carlos en la capital ha acogido la cita, en donde se han dejado ver los amantes de la moda, editores de publicaciones e instagrammers hondureños.

Ya en la runway del primer día 9 marcas habían presentado sus creaciones. Seguidamente las firmas GIAN, Galeano, Carmen Rodezno, Lawin Paz, Miguel Chong y Blusas AnaMaría harían de las suyas.

Para finalizar, una party hasta a rebosar de emociones para celebrar por el día 2 de Estilo Moda 2019.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar