Fallece Álvaro Guerrero Cardona

Álvaro Guerrero Cardona goza de la presencia de Dios y sus seres amados acompañan en sus exequias

ICONOS Mag

Texto Franklin DelCid

16 octubre, 2025

San Pedro Sula. El amigo, hijo y sobre todo excelente persona Álvaro Guerrero Cardona ha regresado a la morada del Señor el día miércoles 15 de octubre y dejado un inconsolable dolor en sus seres amados.

lvaro Guerrero Cardona
Fotos suministradas por la familia Guerrero Cardona

Álvaro Guerrero se ha unido al seno del Altísimo tras tener inconvenientes viales en el bulevar del norte, corredor que conduce de San Pedro Sula a Choloma, Cortés.

El administrador de una empresa publicitaria en el país tenía 36 años de edad, es hijo de la reconocida dama Socorro Cardona y el caballero José de la Luz Guerrero.

La familia Guerrero Cardona y amigos se han reunido para honrar y despedir a una persona que siempre ofrecía lo mejor para quien lo conocía.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

lvaro Guerrero Cardona

Álvaro Guerrero se caracterizaba por su carisma, alegría y forma simpática de ver la vida, los cuidados y atenciones que le brindaba a sus padres hoy quedan en el corazón del matrimonio Guerrero Cardona.

Además, su pasión por la cocina y el amor con el que creaba cada platillo, las tardeadas y las reuniones para ver el fútbol son momentos que perdurarán en las memorias de sus seres amados.

lvaro Guerrero Cardona

El velatorio se realiza en la sala presidencial de Funerales del Recuerdo de San Pedro Sula.

El viernes 17 de octubre se oficiará la misa de cuerpo presente en la iglesia San Vicente de Paúl a partir de las 9.00 am. Su cuerpo descansará en el cementerio de Jardines del Recuerdo.

alvaro guerrero cardona
lvaro Guerrero Cardona

Álvaro Guerrero Cardona será recordado como la maravillosa persona que fue y quienes lo conocieron y compartieron cada uno de los momentos hoy buscan consolación de Dios.

La familia Guerrero Cardona agradece las muestras de cariño y apoyo en estos momentos de duelo que invade a todos seres amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba