Nelly Ondina Raudales Núñez de Estrada: hasta siempre a la estilista de Tegucigalpa

La estilista fundó su sala de belleza en Tegucigalpa que fue todo un éxito y era muy popular

ICONOS Mag

Texto Luis Hernandez

7 agosto, 2025

San Pedro Sula. La estilista Nelly Ondina Raudales Núñez de Estrada ha dejado el plano terrenal y su partida ha entristecido a sus allegados, quienes la recuerdan como una mujer noble, ejemplar y carismática.

Nelly Ondina Raudales Nez de Estrada
Fotos suministradas vía redes sociales

La vida de esta talentosa hondureña se apagó tras una larga lucha contra adversidades oncológicas. Siempre trabajó por sus objetivos y se destacó en el mundo del estilismo nacional.

Nelly Ondina Raudales Núñez nació en Tegucigalpa, donde creció y se formó académicamente para iniciar su carrera como profesional en el embellecimiento femenino. Además, fue reina de belleza de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Lee más aquí: Hasta siempre a la doctora María Ester Umaña, especialista en medicina de la piel

https://iconosmag.com/obituario/facellece-maria-ester-umana-gonzalez-hospital-valle-san-pedro-sula-honduras

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Su objetivo siempre fue motivar a las mujeres que se sentían inseguras, y a través del embellecimiento, les brindó alegría en su diario vivir.

Para ello, fundó la sala de belleza Esther, su sueño de la vida y en el que fue una líder, consejera y amiga para sus colaboradoras.

Nelly Ondina ha dedicado sus esfuerzos durante más de 17 años a brindar positividad a las vidas de quienes fueron objeto de burlas por su apariencia haciendo lucir hermosas.

nelly ondina raudales nunez de estrada
nelly ondina raudales nunez de estrada

Nunca se cansó de trabajar por el bienestar de las mujeres y siempre se especializaba junto con sus colaboradoras para ofrecer las últimas tendencias en belleza a sus clientas.

Su pasión por los negocios le impulsó a crecer aún más y además de los salones de estilismo, inauguró locales de beauty supply en diferentes centros comercial de la capital del país.

Una mujer de noble corazón y siempre alegre, esos son los comentarios de aquellos que compartieron amenos momentos con ella.

nelly ondina raudales nunez de estrada

Nunca faltaba la celebración de cumpleaños y regalos para alguna de sus colaboradoras, pues para Nelly ellas eran su familia y buscaban la excelencia estética.

Era esposa de Raúl Estrada, con quien formó una familia que le entregó dos hijos: Nelly Ester Estrada Raudales y Raúl Edgardo Estrada Raudales, que ahora continúan el legado de su madre.

Honduras ha perdido a una visionaria, empresaria pero sobre todo, una mujer luchadora cuya mayor virtud era brindar cariño a quienes le rodeaban.

Nelly Ondina Raudales Núñez de Estrada ahora descansa en el reino de Dios, pero sus enseñanzas y arduo trabajo perduran en sus seres amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba