Fallece la dama Evelyn Goldine Weizenblut Kamm de Regalado

La capilla ardiente es el lunes 18 de agosto desde las 8.00 am en Funerales del Recuerdo

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez / Fotos Cristian Alvarado - Kevin Hernández

17 agosto, 2025

San Pedro Sula. La honorable dama Evelyn Goldine Weizenblut Kamm de Regalado ha fallecido la noche de este domingo 17 de agosto 2025 en San Pedro Sula tras complicaciones de salud.

evelyn weitzemblut de regalado
evelyn weitzemblut de regalado

Sus hijos Jacobo Jose, Kevin Humberto, Gertrud Johanna y Gerda Goldine Regalado Weizenblut han comunicado el deceso de su madre, quien durante dos semanas estuvo internada por afecciones derivadas de la edad.

Evelyn Goldine Weizenblut Kamm de Regalado nació en Comayagüela el 1 octubre de 1946 en el hogar de los inolvidales esposos Gerda Kamm de Weizenblut y Sally Weizenblut Yatvisky.

Fue esposa del recordado Humberto Regalado Hernández, general de las Fuerzas Armadas de Honduras con quien se casó en la ciudad de San Pedro Sula el 18 junio de 1968. Juntos, dejaron un legado significativo en Honduras.

Click aquí: Fallece la dama Anatilde Zonia Castillo Dillet de Castro

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

invitados graduacion seniors fs franciscan school san pedro sula

Trabajó muchos años en el negocio de su familia joyería La Perla y luego acompañó las empresas familiares en el agro y ganadería.

Era amorosa abuela de siete nietos que la llenaron de amor y la consentían por su calidad humana y consejos que siempre brindó.

WhatsApp Image at PM

Su familia la recuerda como una mujer que dio mucho amor a su esposo, hijos, familia y a todo el que se dejó querer por su noble corazón. Se dedicó a criar abnegadamente a sus hijos.

«Nuestra madre fue una mujer con un gran sentido de solidaridad, valiente guerrera al afrontar desafíos, cariñosa y decidida emprendedora. Un ser humano excepcional que enseñó a hijos y nietos con el ejemplo a amar, servir y agradecer a Dios«, han destacado sus hijos.

De descendencia judía, doña Evelyn Goldine Weizenblut Kamm de Regalado fue una mujer dedicada a su hogar, ejemplar incondicional esposa y abnegada madre y abuela.

«Además, admirable ama de casa con una combinación de su carácter alemán y amor hondureño, al igual en su cocina. Muy prudente en su actuar y mucha sabiduría en sus consejos. Llena de amor de Dios«, reflexiona su hijo Kevin Regalado.

La capilla ardiente para honrar la memoria de la amada madre y abuela es este lunes 18 de agosto desde las 8.00 am en Funerales del Recuerdo.

Las honras fúnebres comenzarán a las 3.00 pm con una misa de cuerpo presente en la parroquia San Vicente de Paúl. A las 4.00 pm, su despedida en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba