
Adiós a la doctora Wendy Núñez: una heroína ya descansa con Dios
El gremio médico se San Pedro Sula perdió a una valiosa integrante. Ha fallecido la doctora Wendy Núñez tras luchar contra la Covid-19
ICONOS Mag
Texto Johana Reyes Ocampo
7 febrero, 2021
San Pedro Sula. El gremio médico de San Pedro Sula ha perdido a una valiosa integrante. Ha fallecido la doctora Wendy Núñez.
Esta es una triste noticia para sus familiares, amigos, colegas y compañeros de la Universidad Católica UNICAH de San Pedro Sula.

Wendy Nuñez se distinguió por su espíritu de lucha, fe y esperanza, así como su don de servicio y de solidaridad con las demás personas.
Cursó su primaria en la escuela Lempira y sus estudios secundarios fueron en el Instituto La Salle. Luego se graduó en medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH.

Un adiós lleno de tristeza
La médico Wendy Núñez se mantuvo en la primera fila en atención a personas que luchan contra la Covid-19.
Fue directora y catedrática de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Católica en San Pedro Sula y laboró en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS.



Lamentablemente se contagió del nuevo coronavirus durante sus arduas jornadas, por lo que estuvo en el IHSS de San Pedro Sula.
Durante varios días luchó, pero no pudo vencer la infección. Su ausencia física llena de conmoción a los que una vez le conocieron y compartieron junto a ella.
Compañera fraternal
Las personas que tuvieron la dicha de conocer a la doctora Wendy Núñez la recordarán siempre por ser una guerrera y de mucha fe.
Sus ex-compañeros del instituto La salle lamentan su fallecimiento. También se unen en oraciones para su descanso eterno y para que Dios dé a su familia tenga resignación en los corazones.



Consuelo y paz cristiana para su esposo el doctor Héctor Centeno y su pequeña hija Natalia, así como su madre Hilda Flores y sus hermanos Mario y Salvador Núñez.




Lamento este nuevo dolor para una familia Hondureña, para el gremio médico. Para todo el país en realidad, porque nuestros verdaderos héroes, próceres de nuestra época están sufriendo un terrible embate en el cumplimiento de su vocación.