
Adiós a Federico Bahr, fundador de Fred’s Kitchen y coleccionista de arte
El funeral se ha realizado en estricta intimidad familiar al mediodía de este miércoles 8 de septiembre

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
8 septiembre, 2020
San Pedro Sula. Siguen llegando las noticias tristes a consecuencia del Covid-19. Ha fallecido Federico Bahr, todo un personaje de la San Pedro Sula de antaño y un caballero muy querido en la sociedad.


Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario
El adiós de este ciudadano, llena de luto a su honorable familia, así como a muchos amigos y relaciones sociales que lo conocían desde niño.
Federico Bahr era fundador del exitoso restaurante Fred’s Kitchen, famoso por sus irresistibles nachos, chicken fingers y el pastel chocolate alemán que derretía paladares.
Además, por ser el mayor coleccionista hondureño de arte Naif o primitivista.

De impactantes ojos azules, tez blanca y ese porte germano por sus raíces alemanas, don Federico era muy querido por su calidez humana, una personalidad alegre y un hombre de anécdotas de niñez, juventud y vida.







Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Este ejemplar sampedrano nació el 7 de marzo de 1955. Tenía 65 años de edad y sus seres queridos llamaban de cariño tío Poto.
Fue estudiante de instituto La Misión Evangélica, siendo sus compañeros los apreciados Víctor Manuel Rodríguez, el recordado Norman Anino, Francisco Ovidio Paz, Gloria Celeste Rodríguez, Gloria Arguello, Ondina López y otros personajes más de la sociedad sampedrana.


Su funeral ha acontecido este martes 8 de septiembre al mediodía, en estricta intimidad familiar, por la evidente situación de pandemia que atraviesa el país.
La familia Bahr anunciará respectivamente las misas para rogar por el eterno descansa del alma del inolvidable Federico Bahr.
No, no me digan eso,estaba buscando la información de el restaurante ya que fui trabajador de el Fred kitchen y aún que hoy vivo en estados unidos voy a viajar para allá en estos días pensé en ir a el restaurante para disgustar uno de sus platillos y me encuentro con esta noticia.wao estoy consternado por el señor Federico,mi más sentido pésame para la familia.espero el restaurante siga abierto ya que pienso ir por ahí