
Fallece Juan Francisco Guerrero, director Vinculación Universitaria UCENM
Después de tres semanas de lucha, el teólogo y catedrático falleció en el Ihss San Pedro Sula
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
1 febrero, 2021
San Pedro Sula. La Covid-19 nos vuelve a dar otro duro golpe a nuestra sensibilidad. Ha fallecido Juan Francisco Guerrero, catedrático universitario y director de Vinculación Universitaria de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La triste noticia impacta en el corazón de la familia de la alma máter, cuyas autoridades académicas y rectoría, expresan su profundo dolor con tan irreparable pérdida.
El también pastor evangélico y teólogo residía en El Progreso, Yoro. Primeramente, estuvo hospitalizado en un centro asistencial de la Perla del Ulúa.
Su salud empeoró y fue trasladado al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social Ihss de San Pedro Sula, donde esta tarde – noche del lunes 1 de febrero, falleció por complicaciones de coronavirus.

Juan Francisco Guerrero era un extraordinario ser humano. De sonrisa dulce, siempre cordial y con extrema amabilidad, jamás perdió su esencia que lo hizo ganarse el cariño sincero de quienes lo rodeaban.
Fue pastor de la Iglesia Evangélica y Reformada Bethel de El Progreso, Yoro.
También fue catedrático y rector de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus El Progreso. Además, de los campus de Santa Bárbara y la isla de Roatán.
Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com







La rectoría de UCENM Honduras, liderada por la abogada María Antonia Fernández de Suazo, lamenta el deceso de un miembro destacado y pilar en esta familia universitaria.
Era padre de Bianca Larissa, Viana Melissa, Leyla Marissa e Iris Yolanda Guerrero Osorio, Francis Maribeth y Abigail Guerrero Sorto, Juan Francisco Guerrero Mancias e Ivanna Guerrero.
Era compañero de vida de Lady Marilim Sorto Gómez, que actualmente libra la batalla contra la Covid-19.


Juan Francisco Guerrero tenía 61 años y desde el 12 de enero empezó a sentir los síntomas de este terrible virus.
Hoy, ya descansa en la paz de Cristo y sus restos serán despedidos en una íntima ceremonia familias por la situación pandemia que se atraviesa en Honduras.



