
Fallece la dama Mary Ann Cannatella de Raudales
La despedida es el viernes 16 de enero con una misa a las 11.00 am en la parroquia San Vicente de Paúl
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 enero, 2026
San Pedro Sula. La dama Mary Ann Cannatella de Raudales ha sido llamada por Cristo para el descanso eterno y ahora la sonrisa sincera y la ternura de su mirada iluminan la eternidad.


La mañana de este jueves 15 de enero 2026, la honorable dama de raíces italianas ha entregado su alma al Divino Redentor tras complicaciones de salud derivadas de la edad.
Mary Ann Cannatella de Raudales nació el 19 de septiembre de 1937. Tenía 89 años de vida. Era esposa del empresario e ingeniero Marco Antonio Raudales Navarro.
Con él formó una hermosa familia y durante casi 60 años hicieron de su matrimonio, un ejemplo para la sociedad nacional.
Click aquí: El tributo In memorian 2025 by ICONOS Mag Honduras
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Fue madre de tres hijos varones: Marco, David y Daniel Raudales Cannatella. Ellos le dieron la dicha de continuar la descendencia con seis nietos Sabrina, Marco, Javier, David, Andrés y Sebastián.
Doña Mary Ann también era excepcional suegra de Rosamaría Roig de Raudales, Sabrina Arriaga de Raudales y Lucía Zúñiga de Raudales.

Como amiga, esta querida dama fue incondicional. De hecho, más de 50 allegadas celebraron sus 80 años en octubre 2017 en un inolvidable almuerzo.
Ahí acudieron Rosaura de Reyes, Gioconda Díaz del Valle, Martha Sofía Calderón, Ivonne de Chahín, Nilda Gavidia, Jeannette Occhienna de Salomón, Esperanza Nazar, Jo Faraj, Carmen de Bahr, Martha de Larach, Nanny de Handal, Lila de Vijil, Gloria de Bueso, Geraldina Izaguirre y otras más.
Fue una mujer de noble corazón. Benefactora, sincera, cariñosa, amable, con un alto espíritu de fraternidad. Su agradable personalidad la convertían en un imán para aquellos que la conocieron.

Su familia honra la memoria de su ejemplar e inigualable esposa, madre y abuela. La capilla ardiente está abierta desde el mediodía de este jueves en la sala Imperial de Funerales del Recuerdo.
La despedida para la amadísima Mary Ann Cannatella de Raudales es el viernes 16 de enero. Habrá una misa de cuerpo presente a las 11.00 am en la parroquia San Vicente de Paúl.
Finalmente, sus restos tendrán el descanso eterno en el cementerio Jardines del Recuerdo en una ceremonia familiar a las 12.00 meridiano.



