
Fallece Miguel Ángel Ávila, ganador The Grill Master 2019 de Honduras
El experto en asados será sepultado en estricta intimidad familiar, tras luchar contra la Covid-19
ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
24 abril, 2021
San Pedro Sula. La gran familia de parrilleros de Honduras está de luto. Ha fallecido el máster parrillero Miguel Ángel Ávila.

El catracho fue conocido por su pasión por los asados, lo que lo llevó a convertirse en todo un experto.
Su amor por el grill lo motivó a crear Parrilleros catrachos, una comunidad en Facebook para apoyar a los negocios de asados.
En el grupo creó amistades no solo del país, sino también a nivel internacional, y juntos compartían las actividades relacionadas a la pasión parrillera.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En 2019, se consagró como el máster parrillero de Honduras, al ganar la competencia The Grill Master 2019 de Miller Lite, donde fue galardonado por haber creado el asador más original.
En esa ocasión, fue felicitado y premiado por el argentino Luciano Luchetti o simplemente Laucha, el rey de los asados de América Latina.

Su esposa Katty Hernández, sus seres queridos y amigos lloran el adiós de este talento de la gastronomía, así como sus muchos colegas de Honduras y otros países de América Latina.
Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Miguel Ángel Ávila fue internado hace unas semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS de San Pedro Sula, debido a su delicada situación de salud por la Covid-19.
Luchó por su vida por muchos días y lastimosamente la mañana de este sábado 24 de abril 2021, entregó su alma al Creador.

El máster parrillero Miguel Ángel Ávila era un experto en su área. Fue instructor de alimentos a la parrilla y realizaba videos tutoriales sobre el uso adecuado del grill.

El parrillero catracho era papá de una pequeña de dos años, su consentida Isabella que crecerá recordando lo mucho que su padre la amó.
En las redes sociales, los amigos de Ávila han compartido su pesar ante la triste noticia y elevan plegarias al cielo por su descanso eterno.




Mi tío Miguel Ángel Ávila murió por Covid-19 a pesar que el muriera era un gran chef y su esposa mi tía Kati Hernández y su hija mi prima de 2 años recordarán tanto que mi tío Miguel Ángel Ávila las amaba. Lastimosamente toda la familia de Miguel Ávila está de luto, su hermano llora por su hermano fallecido.