Fallece el caballero Rauff Antonio Handal Handal

Fundó comercial San Antonio, dedicado a la venta y comercialización de productos para la construcción

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

28 mayo, 2026

San Pedro Sula. El apreciado caballero Rauff Antonio Handal Handal ha fallecido tras complicaciones de salud respiratoria que lo obligaron a reposo y hospitalización.

rauff handal
Fotos archivo digital ICONOS Mag derechos reservados y exclusivos

Su esposa Soad Vediski de Handal y sus hijos Elías, Jacobo, Regina y José Elías Handal Vediski así como sus nueras Natalie Wolozny Pineda de Handal y Caroll Perelló Santos de Handal han comunicado el triste deceso.

Rauff Antonio nació el 2 de septiembre de 1941 en Honduras en el hogar de los inolvidables esposos Regina Tueme de Handal y Elías Handal.

Era hermano de los recordados Nasry, Alberto, Juan Elías, José Elías, Jesús, Juanita y Jorge Handal. También, de Fosie y Fuad Handal, que aún viven.

Estuvo casado durante 45 años de ejemplar y extraordinario matrimonio con el amor de su vida. Doña Soad Vediski fue todo para él. También, sus hijos y nietos.

Click aquí: Fallece el pastor y médico Armando Bardales Landa, líder de matrimonios de PIER Honduras

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Su vida la dedicó a trabajar, a ser un hombre de familia, un esposo amoroso y dedicado y un padre que siempre estuvo ahí para sus hijos. Los nietos llegaron para alegrarle aún más la vida y los amaba entrañablemente.

Fundador de comercial San Antonio, empresa dedicada a la venta y comercialización de productos para la construcción.

Además, distribuía la prestigiosa marca de máquinas para coser Singer y por muchos años, las modistas del país adquirieron los diferentes modelos para sus emprendimientos.

«Nuestro padre siempre se distinguió por su humildad, su nobleza y su enorme corazón. Era un hombre sencillo, generoso y servicial. Encontraba la felicidad en ayudar a los demás y en ver bien a su familia y al prójimo. Para nosotros, su mayor riqueza nunca fue lo material, sino el amor que siempre nos dio, la lealtad con la que vivía y las huellas bonitas que dejó en tantas personas»

Hijos Handal Vediski
rauff handal

La capilla ardiente para honrar al querido Rauff Antonio Handal Handal es en una funeraria de la ciudad desde este jueves 28 de mayo 2026 a partir de las 3.00 pm.

El viernes 29 de mayo habrá una misa de cuerpo presente en la parroquia San Vicente de Paúl a las 3.00 pm. Una hora más tarde, su despedida en un cementerio privado de San Pedro Sula.

La familia anunciará oportunamente el triduo de misas para rogar por el eterno descanso del alma de un hombre que ha sido ejemplo de honestidad, amor y servicio al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba