
Rosario de Núñez: fallece la ex presidenta del IWC en Houston, Texas
Durante tres décadas como socia del IWC, fue presidenta al menos 10 veces en períodos de dos años
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
5 agosto, 2023
San Pedro Sula. Una triste y lamentable noticia ha estremecido los corazones de quienes conocieron a la apreciada dama Rosario Andino de Núñez, quien ha fallecido en la ciudad de Houston, Texas.


Click aquí: Ricardo Minor Emilio Bähr Maradiaga: adiós al honorable caballero
La noche de este viernes 4 de agosto 2023, un accidente le ha arrebatado la vida a quien en vida fuera una mujer con liderazgo, visión y espíritu altruista.
Doña Rosario y su esposo Marco Núñez viajaban periódicamente en Estados Unidos para visitar a sus hijos y salían de una farmacia CVS cuando ella y su esposo fueron embestidos por un auto.
Lastimosamente, el mayor impacto lo sufrió ella. Fue trasladada de emergencia a un hospital donde falleció horas después, ha informado su familia a ICONOS Mag.


Rosario Andino de Núñez murió a las 2.00 am hora de Houston, la medianoche de Honduras. Su esposo está en recuperación y estable.
La familia del Club Internacional de Mujeres IWC llora a su amada socia y ex presidenta. De hecho, a la medianoche de Honduras, don Marco Núñez informó del terrible deceso a la dama Vilma de Karow.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Doña Rosario tenía más de 30 años de pertenecer al Club Internacional de Mujeres, una agrupación social – altruista con 56 años de fundación y trabajo.
Durante esas tres décadas fue presidenta al menos 10 veces por períodos hasta de dos o tres años por su liderazgo y poder de convocatoria.
Su vicepresidenta siempre fue su gran amiga Vilma de Karow, quien cuando también se desempeñó como presidenta, elegía a Rosario como su vicepresidenta.
Además, madre y mujer del año IWC, honores que eran merecidos por su ejemplar persona.







Hoy, sus hijos Marco José, Gabriela y Carlos Núñez Andino y la familia doliente, reciben el bálsamo de la resignación de sus allegados.
Los deudos anunciarán oportunamente las honras fúnebres y la posible repatriación de los restos de esta honorable dama.




Mi tía Rosario vivirá en el corazón de quienes la amamos .!
Dios la Bendiga hoy y siempre.!
Y que su luz brille para siempre.