
Fallece la dama Lideny Ávalos de DiPalma, querida tenista sampedrana
Formó una admirable trayectoria en la Liga Nacional Femenina de Tenis y Club Internacional de Mujeres

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
8 mayo, 2025
San Pedro Sula. La querida dama Lideny Vesarabia Ávalos Amador de DiPalma ha ascendido a la diestra del Padre y su repentino adiós ha sorprendido y consternado a los seres queridos.

Click aquí: Hasta siempre a la amadísima dama Shirley VanTuyl Pejuán de Flores
La noche del miércoles 7 de mayo de 2025, el adiós de la querida Lideny Vesarabia Ávalos Amador ha sorprendido a la sociedad sampedrana.
Su esposo es el ingeniero y tenista Alfredo DiPalma y sus hijos son Sandra, Mirna, Alfredo y Fernando DiPalma Ávalos, quienes reciben sinceras condolencias de sus allegados.

Formó una admirable carrera en la Liga Nacional Femenina de Tenis con una formidable trayectoria y una estela de logros.
Su deporte favorito siempre fue el tenis y nunca lo dejó de practicar. De hecho, todas las mañanas se reunía con amigas de toda la vida para ejercitarse y relajarse en amenos partidos.
Además, todos los años era parte del famoso torneo de tenis femenino centroamericano y de México La Amistad, donde era apreciada por damas tenistas de ocho países.
Fue socia del Club Internacional de Mujeres IWC, institución donde fue querida, admirada, respetada y ahora recordada por su compañeras.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Doña Lideny era una mujer dedicada a su familia y se caracterizaba por ser amable, respetuosa, amorosa con sus seres queridos.
Siempre acompañó con sabio consejo a su esposo mientras era gerente de la División Municipal de Aguas DIMA. Además, como consultor internacional y asesor de infraestructura de la ciudad.

Las honras fúnebres han sido en la parroquia San Vicente de Paúl y seguidamente el cortejo fúnebre se han trasladado a Jardines del Recuerdo para su último adiós.
Lideny Vesarabia Ávalos Amador de DiPalma deja el plano terrenal a la edad de 75 años y durante su paso, creó momentos únicos.
Esas memorias ahora son un tesoro en la mente y corazón de aquellos que difícilmente los olvidarán.