
Hasta siempre María Elena Figueroa Montes
El lugar de descanso final es el campo santo Amor Eterno de la López Arellano de Corté
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid
4 febrero, 2026
San Pedro Sula. María Elena Figueroa Montes ha dejado el plano terrenal para regresar al seno del Todopoderoso dejando un legado imborrable con su don de servicio a quienes la conocieron.

La noticia se dio a conocer mediante un nota de duelo que Supermercados Colonial publicó por medio de sus redes sociales.
Elena Figueroa falleció tras tener complicaciones de salud el pasado sábado 31 de enero y hoy la familia Figueroa Montes busca consuelo del Altísimo.
Su hija Rachel Figueroa llora la partida de su amada madre, quien le deja un gran legado lleno de valores y servicio que le ayudarán en su vida. Entre ellos, el compromiso, la dedicación y la sinceridad.
San Pedro Sula llora a una mujer ejemplar que con su carisma y luz propia marcó generaciones por medio de su trabajo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

A lo largo de su vida, se caracterizó por conducirse con sólidos valores morales y una actitud siempre dispuesta a servir.
Formó parte por más de 19 años en el equipo de colaboradores de Supermercados Colonial, donde se gano el aprecio de compañeros y clientes.
Los cibernautas han expresado sus muestra de condolencia a través de las diferentes plataformas sociales, frases como Pase bonita a la caja numero dos se leen en los comentarios.

Sus honras fúnebres se realizaron en Funerales Home, donde los seres cercanos han llegado para acompañar a la familia.
El campo santo de Amor Eterno es la ultima morada donde se conservara el recuerdo eterno de una mujer luchadora y ejemplar.

Maria Elena Figueroa Montes será recordada por su gran personalidad, su don de servicio y su calidez humana para todos aquellos que la conocieron.



