
Fallece el empresario Omar Nazrala Manzur
Fundó la empresa Irisa, dedicada al diseño, creación y manufactura de lanchas. Operó por más de 20 años
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
17 febrero, 2026
San Pedro Sula. El apreciado empresario Omar Nazrala Manzur ha fallecido la noche de este lunes 16 de febrero 2026 tras complicaciones respiratorias que lo aquejaron las últimas semanas.

Su capilla ardiente se ha instalado en Funerales del Recuerdo desde este martes 17 de febrero a la 1.00 pm para que las relaciones sociales y familiares honren la vida y legado del inolvidable caballero.
Don Omar nació hace 83 años en Santiago, Chile. Vino a Honduras en 1973 a buscar éxito profesional. Fijó su residencia en San Pedro Sula.
Click aquí: Para recordar, en 2021 nos ha dejado la dama María Eugenia Giny Kawas de Nazrala ya descansa en la presencia de Dios
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En los primeros meses de residir en la ciudad, conoció a la inolvidable dama María Eugenia Giny Kawas de Nazrala, con quien se casó un año después. Tuvieron un admirable matrimonio de más de 40 años.
Era padre de tres hijos: Vanessa Nazrala Kawas de Vallecillo, Nicole Nazrala Kawas de Castelain y Omar André Nazrala Kawas.


Omar Nazrala Manzur fundó la empresa Irisa, dedicada al diseño, creación y manufactura de lanchas. Esa compañía operó por más de 20 años con éxito rotundo.
La familia Nazrala Kawas ha anunciado que la despedida para su amado padre es este miércoles 18 de febrero a las 2.00 pm. Habrá misa de cuerpo presente en la iglesia Cristo Rey y la inhumación, una hora después en el cementerio Jardines del Recuerdo.



