
Fallece Sergio Antonio Reyes Mejía, digno hijo de Santa Rosa de Copán
El abogado y caballero ejemplar de la ciudad ha fallecido la noche del miércoles 18 de noviembre. Sus familiares y amigos cercanos lloran su partida

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
19 noviembre, 2020
REDACCIÓN. Santa Rosa de Copán está de luto. Ha fallecido el abogado Sergio Antonio Reyes Mejía.
La noticia de su muerte ha conmocionado a la ciudad copaneca, ya que el ahora recordado jurista fue un distinguido hijo de la comunidad.

Afable, humilde y sencillo, así era Sergio; un ciudadano dispuesto a colaborar al crecimiento de su amada Santa Rosa.
Fue precisamente allí donde se dio a conocer como un caballero trabajador y honesto.

Incursionó en el rubro del Derecho y logró forjar una carrera intachable.
«Mi amigo, como olvidar esa nobleza, esa solidaridad para su prójimo. El cielo está de fiesta con su llegada. Me uno al dolor ante su desaparición física. Les acompaño en estos momentos difíciles a su esposa , hijos y demás familiares. Será un ángel que desde el cielo velará por ustedes».
Gladys Marilu Ayala / Facebook
Asimismo, como muchos de los catrachos, Sergio Antonio Reyes Mejía era un apasionado del fútbol.
Su equipo de corazón fue el Club Savio y a este grupo le dedicó gran parte de su vida.

De hecho, fue presidente del equipo y bajo su gestión el Club Deportivo Savio obtuvo destacados galardones y se posicionó como un buen desempeño.
«Un ser humano servicial, humilde y gran profesional. Nuestros mejores recuerdos, aprecio y estima por siempre y para siempre. Descanse en paz abogado Sergio Antonio Reyes».
Karina Peña / Facebook
En una ocasión, el reconocido copaneco compartió en un discurso su amor hacia el equipo con la frase «el Savio es como un hijo y lo llevo en el corazón».

Y así lo hizo. A donde quiera que iba demostraba su incondicional y fraterno cariño a su equipo del alma.
El arduo trabajo que el catracho realizó por su equipo quedará evidenciado por siempre en la historia deportiva del país, ya que en el 2010 el estadio de Santa Rosa de Copán fue bautizado con el nombre de Abogado Sergio Antonio Reyes Mejía.
Un amor infinito
Sergio Antonio Reyes Mejía fue un esposo y padre invaluable.
Su esposa y también abogada Lourdes Fajardo llora su partida, al igual que sus hijos Lourdes Lorena, Héctor Antonio y Sergio Antonio.


«Que dolor más grande… muchos recuerdos en mi mente de alegría, tristeza. Hoy ha sido uno de los días más difíciles en mi vida y la de mis hijos. Gracias Padre amado por la vida de Sergio Antonio Reyes Mejia Q.D.D.G.; me dejó la mejor herencia: nuestros hijos, quienes seguirán siendo nuestros tesoros, junto con nuestros nietos».
Lourdes Fajardo / Facebook
Las redes sociales se han colmado de mensajes de nostalgia y resignación por la inconcebible partida de Sergio Reyes.