Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Beauty Icon by Alexandra

Los cuidados del cutis para estar siempre bella

Hola amigos! Mi nombre es Alexandra Cruz. Soy maquillista profesional desde hace tres años.

Les doy la bienvenida a mi blog: Beauty Icon by Alexandra. Estoy muy contenta de tener un espacio en Iconos Magazine, donde puedo compartir con ustedes lo que tanto me apasiona.

Ha sido un proyecto que tenía en mente desde mucho tiempo atrás y que no habría sido posible sin las personas, que gracias a su experiencia, me ayudaron haciendolo más fácil y divertido.

En mi blog, podrás encontrar consejos y trucos de maquillaje, información sobre cursos individuales o grupales, posts sobre mis trabajos realizados, tips de belleza y muchas cosas más que descubrirás poco a poco.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8774″][thb_gap height=»30″]

Cuidados básicos para tener un cutis divino

¿Sigues una rutina diaria para el cuidado de tu cutis?

Una piel cuidada e hidratada sin importar la edad, se verá mucho más bonita que una deshidratada y sin ningún cuidado, no necesitas llenarte de productos que muchas veces, no sabemos ni para que son, ni como se usan.

El cuidado en la rutina diaria es igual para todos los tipos de pieles, solo debemos identificar cual es nuestro tipo de piel y así sabremos cual producto usar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8775″][thb_gap height=»30″]

LIMPIEZA

Esta es una de las bases más importantes para tener la piel bonita.
Debemos limpiar el rostro por la mañana y noche, esto permitirá que los poros se mantengan limpios y cerrados.

Piel grasa: Necesitas limpiar tu piel con espuma o producto en gel.
Piel seca: En ellas es mejor utilizar leches limpiadoras, aceites o agua micelar para pieles sensibles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8776″][thb_gap height=»30″]

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y NUTRICIÓN

Piel grasa: Estas pieles no necesitan cremas, al contrario, cuanto menos productos pongamos es mejor. Aconsejo usar solo geles, serum o cremas oil-free.

Piel Seca: Estas pieles son las que necesitan más dedicación y cuidados, no hay que olvidarse ni un día de la crema de día y la crema de noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8777″][thb_gap height=»30″]

CONTORNO DE OJOS
La crema para el contorno de ojos, es muy importante, ya que esta parte de nuestro rostro es mucho más fina, lo que la hace sensible tanto al envejecimiento como a la sequedad y arrugas también de expresión.

Sigue estos sencillos pasos y los resultados serán un impecable y hermoso cutis.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Hola, Alejandra! Felicidades por hacer realidad algo que ambicionabas, este es el inicio de algo grande para tí y que ayudará a tantas mujeres a mantenernos muy informadas sobre temas que tanto nos interesa como es conservarnos bellas. Te deseo muchos éxitos y espero visitarte para recibir personalmente tus consejos, tu asesoría.

  2. Estimada Alexa te felicito a ti y a la revista Iconosmag.com, por el éxito , que tienes , tus consejos muy buenos y que continúen en una mejora permanente, felicidades por el emprendimiento .

  3. ¡Interesante Alexa! Estaba viendo tus trabajos y sos súper buena en lo qué haces ? pondré en práctica todo lo que dices, muchos éxitos. Saludos

  4. Muy interesante los consejos sobre el cuidado de nuestro cutis, ya que no solemos tomar en cuenta nuestro tipo de piel para utilizar productos de limpieza y maquillaje.

  5. Excelente, buenos consejos que sirven de maravilla para lucir siempre bella. Bendiciones Alexandra. Y a La Revista Iconos mi agradecimiento por tener un espacio tan bonito que ayude a todas las mujeres para lucir lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar