Beauty Icon by Alexandra

Trucos para que el maquillaje te dure más tiempo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola chicas ,

Hoy les traigo unos trucos para que el maquillaje nos dure más tiempo.

¿Recuerdan los pasos que les comenté anteriormente sobre el cuidado del cutis? Bueno, La limpieza correcta e hidratación del rostro antes de maquillarnos es primordial , de esto depende que nuestro maquillaje sea de larga duración.

– Para fijar el maquillaje , podemos utilizar una pre base para el rostro y pre base especial para los ojos, solo si tenemos los párpados grasos.

-Es importante sellar la base con polvos translúcidos, haciendo énfasis en la zona T del rostro.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»10523″][vc_column_text]

Foto IconosMag-iStock
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]-Uno de los trucos que me gusta, es delinear el ojo con lápiz y después fijarlo con sombra del mismo tono.

-Utiliza productos resistentes al agua.

-Para fijar el maquillaje al terminar, podemos utilizar agua de rosas o un fijador acabado matte.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»10522″][vc_column_text]

Foto IconosMag-iStock
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]-Otro truco buenísimo, es fijar el maquillaje con aire frío de tu secador de cabello.

¿Y tu? ¿Qué trucos sabes? Compártelos en la casilla de abajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba