BlogDe 50 y con ganas

Los regalos del ex

Hace unos días vi en la televisión local, una nota de prensa que, hacía referencia a un hermoso proyecto con intensiones altruistas, consistente en donar los regalos de tu ex.

Me llamó poderosamente la atención porque, generalmente cuando un amor se termina, independientemente de las razones; los regalos que se hicieron los enamorados en su tiempo de bonanza, se convierten en un problema por el significado que representan.

La nota informativa en cuestión detallaba que el cuerpo policial femenino de una ciudad peruana, invitó a través de las redes sociales a donar los regalos del ex, los cuales a su vez, serian obsequiados a los niños menos favorecidos, durante el tiempo de navidad.

El reportaje televisivo mostraba a muchas mujeres depositando en una enorme caja, instalada en la sede policial peruana, peluches y otros objetos que dejaron de tener un valor sentimental entre las donadoras.

Las ideólogas del proyecto dieron a conocer en ese momento que los regalos recolectados serían distribuidos en la víspera de navidad a los niños de los hospitales, albergues de atención y otros dedicados a la atención de los menores en situación de riesgo.

Sería bueno que alguna organización de beneficio copiara la esencia del proyecto y lo pusiera en práctica para el próximo 14 de febrero día del Amor y la Amistad.

Yo estoy segura acerca del éxito de la actividad por el fin que se persigue, de alegrarle la vida a los niños que nunca han tenido un peluche, por ayudar a resolver el problema de qué hacer con los regalos del ex y por desaparecer de la vista de las potenciales donadoras lo que ya no se quiere tener.

Si yo hubiera sabido de esta incitativa antes, con gusto los hubiera donado, en vez de tirarlos a la basura, con la satisfaccion que lo hice.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar