RSE 2020

Grupo Jaremar recibe su séptimo sello consecutivo como Empresa Socialmente Responsable

SAN PEDRO SULA. Grupo Jaremar ha recibido su séptimo sello consecutivo como Empresa Socialmente Responsable ESR 2020, por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial.

Este reconocimiento es otorgado por su gestión empresarial y su impacto positivo en la sostenibilidad, el desarrollo de sus partes interesadas y del país.

El premio se entrega en un año donde la pandemia y los embates de fenómenos meteorológicos han cambiado la manera de lograr los objetivos establecidos en la estrategia de la Responsabilidad Social Empresarial.

Sin embargo, el rol social que la empresa tiene ante la nueva normalidad destaca por sus valores, acciones y enfoque proactivo para la atención de la emergencia y la recuperación del país con énfasis en el desarrollo sostenible.

grupo
Foto: RSE Grupo Jaremar

La licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones, fue la encargada de recibir la presea en nombre de Grupo Jaremar.

En su intervención, la ejecutiva destacó que cada sello Fundahrse que recibe la empresa es el reconocimiento de la labor realizada en beneficio de más de 2 millones de hondureños.

Grupo Jaremar RSE 2020 2

«Este año en particular este sello es especial, ya que logramos materializar los objetivos de nuestra estrategia y además pudimos sumarnos a contribuir a remediar las necesidades generadas producto de la emergencia humanitaria que atravesamos».

Sonia Mejía – Gerente RSE y Comunicaciones Grupo Jaremar

La ceremonia virtual contó con una programación nutrida que comenzó con el discurso del señor Mateo Yibrin, presidente de Fundahrse, quien extendió su felicitación al gremio empresarial por el esfuerzo realizado para salir adelante con creatividad, innovación y resiliencia.

A la vez, invitó a todos lo gremios y empresas del país a ser parte de esta iniciativa para optar por el destacado reconocimiento.

Líder en la RSE en Honduras

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales.

Grupo Jaremar RSE 2020
Foto: RSE Grupo Jaremar

Estos son Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, a través de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

Como parte de las acciones para resaltar el papel fundamental de las empresas socialmente responsables, Fundahrse elaboró un documento de edición especial titulado Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable 2020 y su contribución al país durante la crisis del COVID-19.

El mismo incluye un panorama específico de los esfuerzos por continuar ejecutando las estrategias de RSE y sus acciones empleadas para contrarrestar las consecuencias de la pandemia.

Puedes acceder al documento en el siguiente enlace: https://bit.ly/37q2v7z.

Click aquí: Conoce más de las proyecciones sociales de Grupo Jaremar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba