Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cartagena de Indias: cultura y lo mejor del caribe colombiano en un solo lugar

REDACCIÓN. Nació en la época de la colonia española para contar una historia de cultura y tradiciones que sigue conquistando hasta nuestros días. Se le llamó Cartagena de Indias.

Esta épica urbe es toda una joya en el norte colombiano y uno de los puertos más importantes tanto para el país, como para la zona sur del continente americano.

La ciudad de Cartagena es una de las más importantes de Colombia. Foto: Pixabay

Pero, aunque su importancia como centro económico es indiscutiblemente invaluable, lo son aún más las crónicas que se cuentan a cada paso de la antigua ciudad amurallada que se conserva intacta como una reliquia.

Cartagena de Indias es el sitio predilecto para encontrarse cara con las historia de nuestros pueblos y, unido a ello, disfrutar de las delicias que ofrece la costa atlántica.

Si bien en un centro turístico eminentemente cultural, también repunta su infraestructura en lujosos resorts que no tienen nada que envidiarle a las amenidades de otros destinos.

Por supuesto, Cartagena también cuenta con playas de arena blanca en islas tropicales rodeadas de arrecifes de coral donde la buena vida es el tema.

La Ciudad Amurallada también es playas, sol y arena. Foto: Pixabay

Y si bien las actividades principales se centrarán en la impresionante arquitectura colonial, no estará mal dejarse acariciar por las tibias aguas del Mar Caribe.

¡Tu oportunidad!

La prestigiosa firma de viajes Travel Diunsa pone a tu disposición el paquete perfecto para dejarte seducir por Cartagena de Indias, justamente en este próximo Feriado Morazánico 2019. El mismo incluye:

  • Boleto aéreo San Pedro Sula-Cartagena y viceversa vía Copa Airlines
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en hotel Radisson Pavillon Cartagena
  • Desayunos diarios por persona
  • City Tour por Cartagena
  • Seguro de Viaje EuropAssistance
  • Impuestos
Cartagena de Indias te espera. Foto: Pixabay

Para más información sobre paquetes y precios de viaje a este y otros destinos del mundo, visita las redes sociales de Travel Diunsa o contacta el número de teléfono 2516-5050.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.