Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Habana y Varadero: destinos que conquistan en la mágica y exótica Cuba

Turismo en Cuba

REDACCIÓN. Cuba es la nación que está conquistando al mundo con su propuesta de aventura, magia, tradiciones y, por supuesto, muchísima diversión para toda la familia.

No cabe duda que hay muchísimo por hacer y conocer en el país caribeño, pues su historia ancestral y su cultura lo han posicionado en la mira para los amantes del turismo.

Sin embargo, existen dos destinos que destacan y enamoran con su encanto en la Isla de la Juventud: la antigua ciudad de La Habana y la tropical zona costera de Varadero.

Cada uno de ellos ofrece una propuesta diferente de turismo, pero si algo es seguro, es que su experiencia hace que cualquier viaje se convierta en memorable.

La Habana

Es la ciudad capital del país cubano, una urbe en la que arquitectura colonial se fusiona con una de las culturas más ricas del mundo por su diversidad de expresiones.

Aquí las diversas manifestaciones artísticas llenan el aire al son de los bailes cubanos en los más cautivadores escenarios coloniales, alimentándose de sabores que elevan todos los sentidos.

Varadero

Es una de las ciudades resort más apetecidas en el Caribe, la cual ofrece una propuesta exquisita de lujo y placer, junto a esa combinación paradisíaca de arena blanca y aguas turquesas que tanto seduce a todos.

Se localiza en la península de Hicacos a tan solo 150 kilómetros de la capital y es el sitio perfecto para darse una escapada de sol y playa durante tu estadía en Cuba.

¡Esta es tu oportunidad!

La firma de viajes Travel Diunsa te ofrece un paquete increíble para disfrutar de Cuba en este Feriado Morazánico 2019, el cual está disponible del 1 al 6 de octubre e incluye:

  • Boleto aéreo San Pedro Sula-La Habana y viceversa vía Avianca
  • Traslado del aeropuerto en La Habana al hotel en Varadero y viceversa
  • 2 noches de alojamiento en Varadero todo incluído en hotel Sol Palmeras Melia
  • 3 noches de alojamiento en La Habana con desayunos incluído en hotel Melia Habana
  • City tour por La Habana
  • Visa de Cuba
  • Seguro de viaje EuropAssistance
  • Impuestos

Para más información sobre paquetes y precios de viaje a otros destinos en todo el mundo, puedes contactar a Travel Diunsa al número 2516-5050, al Whatsapp 3140-0030 o visitar sus redes sociales.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.