Honduras 504Top

¿Qué ha sido de Angie Flores a un año de haber alcanzado la fama?

REDACCIÓN. A un año de haber alcanzado la fama con su participación en el reality show La Academia, Angie Flores se ha convertido en la estrella más ausente del showbiz en Honduras al iniciar el 2021.

La catracha estuvo a punto de arrebatarle el primer lugar a la mexicana Dalú, pero la crítica eligió a esta última como ganadora.

Sin embargo, había algo que era indiscutible y que, hasta cierto punto, nadie podía negar: el reconocimiento y la popularidad que había ganado la sampedrana de amplia sonrisa.

conferencia Angie Flores en Honduras
Angie Flores, en su primera conferencia de prensa tras llegar a Honduras. Foto: ICONOS Mag

Su fama fue tal que además de conquistar Latinoamérica completa, los fans se reportaron desde diversos puntos en el mundo, incluidos países en Asia.

Ello la llevó a ser la más votada en el reality show durante muchas semanas.

Y qué decir de su llegada a Honduras, una bienvenida en San Pedro Sula que se convirtió en todo un momento histórico, del cual ningún otro artista hondureño puede presumir.

Foto: ICONOS Mag

Es así como fue tendencia en redes sociales durante varias semanas… pero una cruel pandemia se atravesaría en su carrera artística y poco a poco, el brillo iría disminuyendo.

De los flashes al encierro

Por nadie es desconocido que la pandemia vino a ser la peor frustración, no solo de Angie Flores, sino también del resto de finalistas de La Academia edición 2019-2020.

A solo un mes de haber probado la gloria de los flashes, daban inicio las restricciones de movilización por el virus que ahora es la pesadilla de todo el mundo.

Ello frenó todas las actividades que correspondían al contrato que habían adquirido los mexicanos Dalú, Charly y Carlos, el guatemalteco Dennis y la hondureña Angie Flores, al ser todos finalistas del programa.

Foto: Instagram-La Academia

Aunque se brindaron conciertos virtuales protagonizados por cada uno de ellos, nunca se llegó a concretar el esperado Tour de La Academia 2020, una gira de conciertos por los países natales de los 5 artistas nacientes.

Si bien es cierto, todos han tratado de retomar sus respectivas carreras musicales y hasta han lanzado algunos sencillos, Angie no ha corrido con tanta suerte.

Junto a la pandemia, también vino la crisis generada por los huracanes Eta y Iota, por los que la catracha también estuvo perjudicada.

Dennis Arana segundo sencillo
Uno de los sencillos que ha lanzado el guatemalteca Dennis Arana. Foto: Instagram

Sus triunfos durante la pandemia se han limitado a la publicación de un sencillo llamado Rewind, que fue acogido con cierta aceptación entre los seguidores y con el que emergió después de meses fuera del foco.

La incertidumbre rodea su carrera para este 2021. A la par, el poco apoyo que hay en el país para la incipiente industria musical y artística en general.

Un 2021 difícil

Como balde de agua fría, se ha viralizó últimamente la noticia de que la casa productora de La Academia ha decidido finalizar contratos con varios de los recientes finalistas en febrero 2021, incluyendo a Angie Flores.

Foto: Instagram-La Academia

Los mexicanos Francely Abreu y Jonathan Meza han dado veracidad a esta noticia en sendos vídeos.

En dichas publicaciones se ha conocido que la ganadora Dalú conservaría su contrato con TV Azteca; sin embargo, nada ha sido confirmado oficialmente por la firma.

Francely también ha confesado que Angie, por su parte, está actualmente enfocada en sus estudios, lo cual sería una de las causas de su distanciamiento de las cámaras y micrófonos.

Angie Flores La Academia 13
Angie Flores durante su interpretación de 7 Rings. Foto: Instagram-La Academia

Todo ello pone en jaque la carrera artística de Angie Flores, una hondureña que, para muchos, aún conserva consigo la fórmula para triunfar.

Click aquí: Francely y Jonah confirman final de contrato con La Academia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba