Honduras 504Top

Apoyo, críticas y bendiciones: así son algunas de las reacciones sobre el compromiso de German Ponce

REDACCIÓN. La noticia del compromiso del pastor German Ponce con una «hermana» ha provocado diferentes reacciones entre la comunidad evangélica de Honduras.

La tarde del jueves 21 de enero del 2021, el líder espiritual realizó el anuncio de su compromiso a través de su programa Contacto Apostólico que se transmite en los canales oficiales de la Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras.

german ponce compromiso reacciones
Foto: Social Media

La sorpresiva noticia ha sido compartida un centenar de ocasiones en redes sociales y ha generado una serie de opiniones muy contrarias entre sí.

Desde congratulaciones y mensajes de amor hasta llamados de atención un tanto desalentadores son parte de las distintas reacciones que se han vislumbrado ante el anuncio del compromiso de German Ponce.

Reacciones en redes sociales

Ninoska y German Ponce
Foto: Social Media

«Felicidades al pastor German. La obediencia y orden agrada el corazón de Jehová y no hay mejor cosa que hacer las cosas bien desde el inicio, por el bien de su vida, familia e iglesia. Dios lo Bendiga en su nuevo hogar.

Eleana Ocampo / Facebook Predicas Ebenezer
Foto: Social Media

«Que poco le duró el luto. Y si hubiese sido al contrario!! Le hubiesen deseado esas felicidades a la señora?

Marina Diaz / Facebook Iconos IM
german ponce compromiso
Foto: Social Media

«¡Que pronto! todos los años que vivió con su esposa ¿ya se desecharon? No sé, tenía una opinión del pastor ahora me cambió por completo»

Gabriela Alvarado / Facebook Predicas Ebenezer
german ponce compromiso reacciones
Foto: Social media

«Excelente, él tiene todo el derecho de rehacer su vida y a todos los que lo van a empezar a criticar siendo miembros de la misma iglesia o no miembros, él es un hombre…»

Patty Rivera / Facebook Iconos IM
German Ponce
Foto: Social Media

«Muchas felicidades a mi Pastor, Dios bendiga esa unión y con mucho respeto creo que él solo lo anunció porque le gusta hacer las cosas transparentes, no está pidiendo que le digan si está bueno o malo.

Kenia Meléndez / Facebook Predicas Ebenezer
german ponce compromiso reacciones
Foto: Social Media

Click aquí: El pastor German Ponce anuncia su compromiso «con una hermana»

«Excelente, todo ser humano necesita su pareja, no es fácil estar solo, Dios le escogió su compañera para seguir predicando su palabra, El Señor les bendiga»

Leticia Lopez / Facebook Iconos IM
german ponce compromiso
Foto: Social Media

¡Wow! me he quedado impactada, a dos años de la partida de la pastora y ya encontró quién ocupara ese lugar. No va ser igual, la pastora es iremplazable

Daysi Amarilis Matute / Facebook Predicas Ebenezer
german ponce compromiso reacciones
Foto: Social Media

«Él tiene todo el derecho de rehacer su vida , sus hijos ya tienen la de ellos y él necesita una compañera ¡bien por el!

Maritza Lizeth Muñoz / Facebook Iconos IM
Foto: Social Media

«¡Upss! Demasiado rápido para casarse; segurísima que si fuese lo contrario, ella se hubiese mantenido viuda siempre ¡¡que penita!!

Marlene Sauceda / Facebook Predicas Ebenezer
Foto: Social Media

«El apóstol está haciendo las cosas en orden, fue fiel y amó a su esposa hasta el final. Él sigue vivo y necesita compañía, no está pecando ni tampoco hizo voto de castidad así que NADIE tiene derecho a juzgarlo…»

Eduardo Biky Mairena / Facebook Predicas Ebenezer
Foto: Social Media

Click aquí: Más noticias de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. BENDICIONES PASTOR GERMÁN PONCE, SEA UD. FELIZ, SI SUS HIJO QUE ES LO MAS IMPPRTANTE Y SUS PADRE ESPIRITUALES LE DAN EL VISTO BUENO Y ANDANDO UD. EN RECTITUD, DIOS LE SEGUIRA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    1. Nooooooooo no puede ser nadie lo juzga apóstol y no somos quien para hacerlo pero usted es un apóstol siervo de nuestro Dios, por que tuvo que pasar Tan rápido este dolor de su amada si aún es poco tiempo el que ha pasado parece que fue ayer, y si está haciendo bien las cosas excelente pero que dolor escuchar que alguien va ocupar un lugar en su corazón así se la nada tan poco tiempo no por favor, esto se espera de otra clase de persona, pero tu eres siervo del Dios altísimo u figura pública que todo el mundo te conoce por que por que esto ahora Tan rápido

      1. No puedo creer en un compromiso !!tan rapido !! No soy quien para juzgar, creo que esa relación con su nuevo compromiso era algo que no se pudo realizar en el pasado y no podía darse a color por la gravedad de su esposa y su compromiso con la iglesia.
        Se nota que está súper feliz el pastor y realizado por que está por fin después de ocultar por mucho el gran amor de su vida está llevando a cabo su sueño hecho realidad
        Es mi punto de vista.
        Pero la vida es así y la realidad se mide con acciones,no con palabras
        La Pastora Ninozca está como toda una Debora cantabdole a Dios en el cielo con su primer amor el que nunca le falló.
        Que era lo que más amaba hacer en vida .

      2. La palabra de Dios dice no es bueno que el hombre esté solo le haré ayuda idónea Apóstol Dice lo bendiga y que Dios reine en su nuevo hogar usted desde el momento que nuestra amada Ninoska paso ala presencia de Dios usted es libre los amamos y bendecimos no escuche a personas egoístas y materialistas

  2. Por favor apóstol Germán tome las cosas con calma tiene todo el derecho a su felicidad y ha casarse de nuevo pero todo tiene su tiempo, como puede ocupar el lugar de su esposa otra persona si ella está en cada rincón de su corazón en cada cosa apenas fue ayer, también está otra persona cómo se le ocurre que está preparado para otro matrimonio no entiendo. Cómo puede pasar Tan rápido el amor .

  3. Excelente Muchas felicidades. El esta en todo el derecho de hacerlo. No peca casándose. Es muy cierto que nadie va remplazar la Pastora, pero si se merece que el tenga su Esposa para seguir en el ministerio.

  4. Decía el apóstol Pablo todo me es lícito pero no todo conviene; la hna. Ninoska es irremplazable, ella era única, hermosa amada del Señor. El tiempo lo demostrará

  5. El Pastor ya es libre de rehacer su vida. Dos años es un buen tiempo de estar en duelo. En hora buena al Pastor!!! Las cosas lícitas como él las ha anunciado!!! Nadie ocupa el lugar de nadie, es una nueva compañera para su vida y a empezar de nuevo. El Pastor honró a su amada hasta el adiós final. Quizás Dios ya desea cambiar su llanto en gozo; el luto no es eterno. Y me pregunto… si fuera otra la afortunada, quizás una de las «jueces» que está escribiendo??? El juicio sería el mismo???… Se los dejo de tarea…

  6. Mi única curiosidad es la edad de la prometida del pastor pues si el tiene 58 me imagino es una señora casi de la edad de el … ya que el le da duro alas parejas con diferencia de edad …. espera sea una señora de más de 50 años de edad porque si no ayayayayayay yugo desigual como el lo dice.

  7. Por lo visto el dominio propio no es una de las virtudes del Pastor Ponce, no voy a mentir, tenía otra opinión de él, que rapidito se le alborotó la caspa con otra mujer , mi hija falleció hace 5 años y en mi casa todavía nos equivocamos y decimos su nombre al llamar a otra hija, tremendo!!

  8. En realidad no somos quien para juzgar al pastor Germán Ponce, el es una autoridad designada por Dios; y no es mi deber criticar. Perdón.

  9. Dejemos que Dios obre y si todo se está dando es porque él lo permite, adelante con sus deseos Pastor Germán porque eso hará que con más energía y amor alabe a nuestro Creador!!
    Estamos con ustedes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba