Honduras 504

Banco de Occidente entrega insumos médico a hospitales del noroeste

REDACCIÓN. La firma Banco de Occidente demuestra su firme compromiso con el pueblo hondureño a través de un donativo de insumos médicos a 3 centros hospitalarios del país.

El hospital Mario Catarino Rivas, Leonardo Martínez y el Hospital de Occidente de Santa Rosa de Copán, fueron los lugares beneficiados con esta donación.

Para la institución bancaria es importante el bienestar y la salud de todos los hondureños.

Es por ello, que desde el inicio de la pandemia en Honduras, Banco de Occidente se ha proyectado por medio de distintas donaciones en diversos centros médicos a nivel nacional.

La donación de alimentos y equipo médico de cuidados intensivos, son parte de las recientes donaciones que la empresa bancaria ha realizado en el país.

insumos hospitalarios
Foto: Social Media

CLICK AQUÍ: Banco de Occidente se proyecta con donación de víveres y alimentos

Esta oportunidad se entregaron 15 mil mascarillas quirúrgicas, 500 batas protectoras y 500 yardas de tela impermeable al Hospital de Occidente.

Asimismo, en los hospitales de la capital industrial se hizo entrega de 70 mil mascarillas quirúrgicas y 200 batas protectoras.

«Esperamos que esta donación ayude a los médicos, enfermeros y enfermeras a continuar con su importante labor para nuestro país».

insumos hospitalarios
Foto: Social Media

Estas acciones representan el incondicional compromiso de la compañía bancaria en la batalla contra la Covid-19 en el país.

Banco de Occidente promete estar en todo momento presente para contribuir, en lo que sea necesario, al cuidado de los compatriotas, que actualmente padecen de esta terrible enfermedad. 

«Seguimos presentes en la batalla de nuestros médicos y personal de salud contra la Covid-19».

Publiée par Banco de Occidente, S.A. sur Mardi 24 mars 2020

Con estas significativas donaciones se busca apoyar al gremio de médicos y enfermeros del país, con los insumos hospitalarios que son tan indispensables en la actualidad para el cuidado de los hondureños que sufren de Covid-19.

CLICK AQUÍ: Banco de Occidente se suma a la donación de 10 sets de cuidados intensivos

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar