El bingo de fundación Integrar por la Navidad 2019
Los fondos sirven para apoyar a niños y jóvenes con síndrome de down en el Valle de Sula

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
28 diciembre, 2019
San Pedro Sula. El bingo decembrino de fundación Integrar 2019 es un éxito y ha reunido a muchos sampedranos solidarios.

El Club Hondureño Árabe ha acogido la noche de sorteos, en un ambiente de alegría y altruismo.
La directiva de la institución que apoya a niños y jóvenes con síndrome de down, ha contado con el respaldo de muchas empresas de San Pedro Sula.

De hecho, los electrodomésticos, bonos de consumo y compra, certificados, vìveres y otros regalos, han sido donados por muchas compañías y empresas de noble corazón.
Desde que llegó la noche, unos 300 invitados han acudido a jugar y relajarse. También, a ganar muchos combos y obsequios que causaron sensación.

La directiva presidida por Ronny Carrillo, ha recibido elogios por la excelente coordinación y la estupenda convocatoria.
El bingo decembrino de fundación Integrar 2019 es una tradición en la época navideña y regala cientos de premios y sorpresas.


El dinero que se recolecta con este evento, sirve para seguir brindando atención integral a los pequeños y jóvenes con síndrome de down.
Finalmente, para el año 2020, se tienen en agenda muchos eventos que apoyarán las finanzas de la institución que cuenta con más de 25 años de trayectoria.