Sociedad

El grato brindis para Andrea Baigorria de Spirit Airlines

San Pedro Sula. La ejecutiva Andrea Baigorria es la nueva gerente de comunicaciones externas de Spirit Airlines y ha sido recibida en un cálido cóctel.

Andrea Baigorria

Los representantes de la compañía aérea, han ofrecido un brindis para presentarla ante los integrantes de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras Canaturh capítulo San Pedro Sula.

Andrea Baigorria

Denia Fernández de Flores-Gómez, presidenta de Canaturh San Pedro Sula, ha encabezado los discursos de bienvenida en honor a Baigorria.

Este evento también ha sido, para entablar relación con ejecutivos hoteleros y rostros dedicados a potenciar el rubro turístico en Honduras.

C-Bari, el artisan deli del centro de convenciones del hotel Copantl, es el lugar que ha acogido el agasajo para la ejecutiva Andrea Baigorria.

Su entusiasmo por conocer a aliados estratégicos que potencian la imagen y servicios aéreos de Spirit Airlines en Honduras, está reflejado en los recuerdos de los asistentes.

Los ejecutivos de Maya Temple Tours, representantes de la compañía aérea, han acompañado la celebración.

La agasajada está feliz por la cordialidad y las buenas relaciones que tiene en San Pedro Sula, tras este bonito encuentro de bienvenida.

Andrea Baigorria

Andrea Baigorria es graduada de la Florida International University. Tiene más de diez años de experiencia en comunicaciones, mercadeo, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa y social.

Finalmente, la festejada está contenta por todas las nuevas amistades turísticas que deja este evento en su vida profesional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar