Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boda de Tita Torres y Carlo Costly: un guiño a la ciudad industrial en el día de San Pedro

SAN PEDRO SULA. La boda de Tita Torres y Carlo Costly es la cita nupcial más esperada en el fútbol hondureño y se realizará nada más y nada menos que en el día en que se celebra a San Pedro.

Día de San Pedro
La pareja preparó las invitaciones para los selectos invitados de su boda religiosa. Foto: Instagram

Los enamorados se prometerán fidelidad ante Dios este sábado 29 de junio. En esa misma fecha, los sampedranos recuerdan al santo patrón de la ciudad según la fe católica, de quien toma su nombre.

De hecho, San Pedro Sula también festeja en el sexto mes su fundación. Este 2019 cumple 483 años y, como es tradicional, la Feria Juniana será el clímax de toda la alegría.

Día de San Pedro
Tita Torres y Carlo Costly son una de las parejas más queridas por los hondureños. Foto: Instagram

Sampedranos de corazón

El Día de San Pedro es una conmemoración a la muerte del apóstol Pedro, quien fue identificado como el primer Papa en la doctrina de la iglesia católica.

De esta forma se ha convertido en una festividad religiosa recordada por miles de feligreses, no solo en Honduras, sino también en España y otros lugares del mundo.

Como se sabe, tanto Tita Torres como Carlo Costly son originarios de San Pedro Sula y la realización de su enlace nupcial supone lo importante que la misma es en sus vidas.

Por si fuera poco, sus dos hijas Sophia y Carla, son naturales de esta ciudad; lo que estrecha aún más los lazos de cariño para con el pueblo sampedrano.

Ellas serán las pequeñas que acompañarán a sus padres en el día de la boda; todo, en medio del júbilo que une a la ciudad por un aniversario más de calidez y emprendimiento.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.