Honduras 504

El cantante hondureño Liam y su propuesta para la música nacional

SAN PEDRO SULA. El cantante hondureño Liam Rivera lanzará su nuevo disco musical, que fusiona ritmos costeños y temas románticos; y en Iconos tenemos los detalles.

La trayectoria de Liam, es parte de un linaje musical, ya que su padre fue un cantante en varias agrupaciones del país; y su madre también tiene el talento sonoro.

Iconos Mag tuvo una entrevista en exclusiva con el cantautor hondureño, el cual habló de sus futuros proyectos y presentaciones que tendrá para este nuevo año.

Liam conversó con Iconos Mag acerca de sus nuevos proyectos para 2019. Foto: Jorge Monzón

Las colaboraciones para el 2019, serán con la agrupación Kazzabe y con el cantante y embajador garífuna Aurelio Martínez; con los cuales creará una mezcla de música caribeña con el distintivo toque poético de Liam.

En el futuro, el artista sueña colaborar con Juan Luis Guerra o con el cantante del género urbano Daddy Yankee. Estas dos estrellas han sido dos de las inspiraciones más grandes que ha tenido dentro de la industria musical.

Su nuevo disco, que aún no tiene nombre, será un homenaje a sus raíces musicales, incluyendo cada uno de los géneros en los que ha incursionado con su talento.

El cantante hondureño es toda una sensación entre los jóvenes de Honduras. Foto: Jorge Monzón

Esta producción, traerá ritmos como Balada, conjugado con el Reggae y sobre todo el género romántico, que fue el que lo posicionó como artista hondureño.

En la playlist de Liam, ya figuran varias canciones, como ser: su más grande hit Bésame por el Celular; así como Rumba,  además de su canción costeña Teresa, que ha causado sensación.

Su más reciente creación es Muévete Así, con melodías fieles al Caribe. Además, el artista también grabó una canción en homenaje póstumo a la líder ambientalista Berta Cáceres.

“Gracias a Iconos y a cada una de las personas que están pendiente de mí. Dios bendiga a Honduras, a la música y al talento nacional; estén pendientes de Iconos ya que apoya el talento del país” expresó Liam.

El lanzamiento de su nuevo disco será para el mes de noviembre. En todas las redes sociales se puede encontrar al artista nacional como Liam Música.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar