Honduras 504

Cargill de Honduras, trece veces galardonado por su responsabilidad social empresarial

San Pedro Sula. Cargill de Honduras recibe su sello de RSE por trece años consecutivos, durante la gala número 15 de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE

Esta transnacional es cimiento en el desarrollo sostenible de Honduras, a través de un sincero compromiso de bienestar con clientes, asociados, proveedores y consumidor.

Por ello, contribuye a la nutrición y educación en diferentes comunidades de Honduras.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE

Farid Kattum, gerente general de Cargill de Honduras, y Patricia López, líder de exportaciones Cargill Nutrición Animal, han recibido la presea que certifica a la empresa como socialmente responsable por décimo tercera ocasión.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE

La obtención de este sello, es cumplir la promesa de ayudar al mundo a su prosperidad.

«Nos llena de orgullo. El camino a la sostenibilidad es deber común y nuestro compromiso es empujar a la prosperidad del país«, destacó Kattum.

Este 2019, marca el 50 aniversario de la compañía y todos en Cargill de Honduras, están orgullosos del impacto en positivo por el aporte invaluable a las comunidades beneficiadas.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE
https://www.youtube.com/watch?v=1PaH7jG4J0I

La transnacional invierte más de 33 millones de lempiras al año, y con ello, se mejoran la calidad de vida de más de 50 mil hondureños.

En ese renglón, son beneficiados desde escolares, microemprzesarios, pequeños productores y poblaciones lejanas.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE, un premio de todos

Blanca Villela, gerente regional de Comunicaciones y RSE de Cargill de Honduras, dedica el décimo tercer sello de responsabilidad social empresarial a todos los que conforman la familia de la compañía.

«Cada uno de ellos, forma parte fundamental de nuestra responsabilidad social empresarial. Comparten su tiempo y talento en programas de voluntariado. El 92 por ciento de ellos, participan en las iniciativas, aportan y demuestran su involucramiento«, expresó Villela.

Cargill de Honduras recibe su sello de RSE

Con este sello, queda demostrado que la RSE en Cargill de Honduras, es parte de su cultura organizacional y ADN.

Entre sus proyectos están el desarrollo comunitario, a través de 60 cocinas bodegas y 47 nuevas aulas que benefician a más de 30 mil niños y niñas de Honduras.

Además, tiene alianzas para el desarrollo, con entidades de prestigio mundial como Care, USAD, Banco de Alimentos y Programa Mundial de Alimentos PMA.

También, con gobiernos locales y central, para hacer posibles los modelos de desarrollo social y ambiental de forma integral y sostenible.

Por si fuese poco, Cargill de Honduras recibe su sello de RSE por su espíritu solidario.

Lo refleja con donativos de producto con sus marcas Pollo Norteño, Delicia, Kimby, Alcon, Dogui y Gati.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba