Cargill de Honduras dona arcos de sanitización vehicular

Los autos que transitan por Siguatepeque y Comayagua, serán desinfectados con este sistema

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

22 abril, 2020

San Pedro Sula. Cargill de Honduras le aporta bienestar a los hondureños y continúa mostrando su solidaridad en tiempos de crisis por el Coronavirus o CoVid-19.

Cargill de Honduras

La compañía transnacional se suma a la emergencia sanitaria y ha donado arcos sanitizantes para vehículos en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque.

El objetivo es evitar y disminuir la propagación del virus que tiene en cuarentena al mundo entero.

Además, asegura la desinfección total de los vehículos que ingresan a ambas ciudades. 

Click aquí: Cargill de Honduras, donaciones por los más necesitados

Cargill de Honduras

Este aporte también agiliza el ingreso de los autos a cada ciudad. «Los métodos manuales que se utilizaban, tenían una duración de hasta dos horas por carro. Ahora, solamente será de 30 minutos«, detalla el comunicado corporativo.

Los resultados son contundentes desde el primer día de utilización de los arcos sanitizantes. La desinfección diaria en autos oscila entre tres mil y cuatro mil vehículos.

La efectividad en la desinfección es mayor. Con este arco se logra la desinfección uniforme, más la parte baja del vehículo. Además, un ahorro de tiempo del 70 por ciento en cada auto.

Click aquí: Cargill y su ejemplar solidaridad y RSE

Cargill de Honduras

Los beneficios con el uso de los arcos sanitizantes donados por Cargill de Honduras también incluyen el impacto positivo a la comunidad, ya que previene efectivamente la propagación del virus, en especia, en vehículos de carga y trabajo.

Con esta iniciativa se apoya a los agentes de seguridad, quienes cargaban bombas hasta de 15 de litros para desinfectar autos. Ahora, no tienen necesidad de exponerse ni duplicar la capacidad de los colaboradores.

En esta crisis sanitaria, esta transnacional demuestra su compromiso con el bienestar de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba