Honduras 504

El fantástico concurso Catrinas & Catrines en Mall Galerías

SAN PEDRO SULA. El concurso Catrinas & Catrines ha celebrado su emocionante edición 2019, gracias a la alianza entre Mall Galerías e Iconos Mag.

Desde antes de las 5:00 pm, más de 30 concursantes se inscribieron para ser parte de este evento temático mexicano en San Pedro Sula.

Esta actividad exalta la tradición azteca y festeja la hermandad con este país caracterizado por el tequila, el mariachi y las catrinas.

Grandes y pequeños fueron parte del gran encuentro. La creatividad, vestuario, maquillaje y, por supuesto, el apoyo de barras y aceptación por parte del público presente; han estado de diez.

La maestra de ceremonias y, además, presentadora en Iconos TV, Helen Ventura dio por iniciada la espectacular velada llena de color y arte mexicano por las Catrinas & Catrines 2019.

Concurso Catrinas y catrines 2019
Foto: Iconos Mag

Entre el jurado calificador figuró José Melo, director cultural del consulado de México en San Pedro Sula, la productora de tv y mommy blogger de Iconos Mag, Carla de Herrera; así como la famosa instagrammer hondureña Banessa Mejía.

También, el arquitecto Nicolás Rivera, director de infraestructura de Mall Galerías; Gabriela Iscoa, creadora de contenidos editoriales web de Iconos Mag; y Claudia Villanueva, especialista en maquillaje artístico.

En ellos reposó la decisión de elegir a los ganadores, según criterios de creatividad y apego a las tradiciones.

Concurso Catrinas y catrines 2019

Uno a uno, catrinas y catrines fueron haciendo su presentación frente al ferviente público que ya iba escogiendo sus favoritos.

Todo, en la rotonda central del centro comercial juvenil más trendy de San Pedro Sula.

Además, decenas de sampedranos pudieron ser parte de la cita a través de las redes sociales de Iconos Mag y su transmisión en vivo.

Desde novias fallecidas, homenajes y altares vivientes, hasta mariachis y primorosos catrincitos; todos desfilaron mostrando sus mejores pasarelas y disfrutando de interminables aplausos.

Entre las sorpresas de la noche estuvo el cantante hondureño David G, quien puso a todos a bailar con sus éxitos más recientes.

Otro atractivo de la noche fue la degustación del exquisito Tequila Espolón by La casa Colorada Juan N. Kawas.

Los ganadores

Finalmente en el concurso Catrinas&Catrines 2019, anunció sus ganadores y entregó jugosos premios gracias al patrocinio de las marcas aliadas.

Premio infantil by Mall Galerías

Para la categoría Catrines Infantiles, los pequeños Emma y Sebastian se llevaron el primer lugar de 1500 lempiras gracias a Mall Galerías, tras personificar una tierna pareja de muertos que se robó el corazón tanto de los jueces como del público.

Concurso Catrinas y catrines 2019
Foto: Iconos Mag

Tercer lugar by Tequila Espolón

El tercer lugar en la categroría de adultos se lo llevó Óscar Rodríguez, quien se dejó ver como una espectacular novia de blanco, una catrina que incluyó luces y detalles simbólicos de la cultura mexicana.

Asimismo recibió 2000 lempiras en premio gracias Tequila Espolón by La Casa Colorada.

Concurso Catrinas y catrines 2019
Foto: Iconos Mag

Segundo lugar by Tequila Espolón

Tras deslumbrar a todos como una catrina de alta costura con un exuberante tocado incluído, Esdras Polanco se llevó el segundo lugar y recibió 3000 lempiras en efectivo gracias a Tequila Espolón.

Como segundo lugar patrocinado por Tequila Espolón, Esdras Polanco, deslumbró a todos con una vestimenta de catrina de alta costura con un colorido y exuberante tocado.

Concurso Catrinas y catrines 2019
Foto: Iconos Mag

Primer lugar by Mall Galerías

El increíble premio de 10,000 lempiras para el primer lugar del concurso Catrinas&Catrines 2019 fue patrocinado por Mall Galerías, el centro comercial del lifestyle en San Pedro Sula.

Se lo llevó el catrín Marvin Lira, quien destacó en un traje de etiqueta con interminables luces led y como toque final un báculo que complementó a la perfección su personificación.

Concurso Catrinas y catrines 2019
Foto: Iconos Mag

Fue así como la noche culminó con las mejores emociones y fotografías by Iconos Mag, en un evento que ya es tendencia en Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar