
Cargill Honduras y sus donaciones al Banco de Alimentos y Copeco
En medio de la pandemia mundial del Covid-19, Cargill de Honduras ha demostrado su compromiso con la sociedad hondureña con importantes donaciones

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
7 abril, 2020
REDACCIÓN. Una vez más Cargill de Honduras demuestra su compromiso con la sociedad aportando su granito de arena, con importantes donaciones en medio de la lucha contra el Covid-19.
En momentos de emergencia nacional, la marca multinacional ha hecho entrega de productos de sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia al Banco de Alimentos de Honduras.

A pesar de un gran reto de movilización debido a la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno de la República, se ha logrado la entrega de productos a la organización altruista.
Esto con el fin de beneficiar a más de 27,960 compatriotas que se encuentran arriesgando sus vidas en centros asistenciales que se atienden en la zona norte, centro y sur del país.

La empresa trece veces ganadora del sello de Responsabilidad Social Empresarial, ha hecho entrega de más de 11,000 libras de pollo y embutidos de sus marcas líderes.

Todo esto continuando con el compromiso y apoyo a la alimentación de las familias hondureñas a través de las proteínas y nutrientes de sus productos.
Cargill Honduras, a través de sus marcas ratifica su compromiso con la seguridad alimentaria del país y continuar su propósito de nutrir al mundo de manera, segura, responsable y sostenible.
«Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en asegurar que no falte en la mesa de los hondureños el pollo y los embutidos, reinventando nuestros modelos de atención para llegar a las familias hondureñas».
Cargill de Honduras
Compromiso y apoyo
Pero eso no todo, ya que también se ha realizado un gran aporte de Pollo Norteño y Embutidos Delicia al personal de Copeco, así como también al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Sinager.
Esta asombrosa aportación viene con un mensaje fundamental y es que en tiempos crisis el virus debe ser una oportunidad para ser más solidarios con nuestros compatriotas que necesitan una mano amiga.