Honduras 504

Cargill Honduras y sus donaciones al Banco de Alimentos y Copeco

REDACCIÓN. Una vez más Cargill de Honduras demuestra su compromiso con la sociedad aportando su granito de arena, con importantes donaciones en medio de la lucha contra el Covid-19.

En momentos de emergencia nacional, la marca multinacional ha hecho entrega de productos de sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia al Banco de Alimentos de Honduras.

Foto: Cagill Honduras

A pesar de un gran reto de movilización debido a la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno de la República, se ha logrado la entrega de productos a la organización altruista.

Esto con el fin de beneficiar a más de 27,960 compatriotas que se encuentran arriesgando sus vidas en centros asistenciales que se atienden en la zona norte, centro y sur del país.

Foto: Freepik

La empresa trece veces ganadora del sello de Responsabilidad Social Empresarial, ha hecho entrega de más de 11,000 libras de pollo y embutidos de sus marcas líderes.

Cargill de Honduras
Foto: Redes Sociales

Todo esto continuando con el compromiso y apoyo a la alimentación de las familias hondureñas a través de las proteínas y nutrientes de sus productos.

Cargill Honduras, a través de sus marcas ratifica su compromiso con la seguridad alimentaria del país y continuar su propósito de nutrir al mundo de manera, segura, responsable y sostenible.

«Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en asegurar que no falte en la mesa de los hondureños el pollo y los embutidos, reinventando nuestros modelos de atención para llegar a las familias hondureñas».

Cargill de Honduras

Compromiso y apoyo

Pero eso no todo, ya que también se ha realizado un gran aporte de Pollo Norteño y Embutidos Delicia al personal de Copeco, así como también al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Sinager.

Donación Cargill Honduras

La responsabilidad social del sector privado con el pueblo hondureños queda demostrada en este tiempo de emergencia por #COVID19, este día Cargill de Honduras realizó un importante donativo de sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia para que sean distribuidas por #Sinager en #TGU y #SPS.

Publiée par COPECO sur Mardi 31 mars 2020

Esta asombrosa aportación viene con un mensaje fundamental y es que en tiempos crisis el virus debe ser una oportunidad para ser más solidarios con nuestros compatriotas que necesitan una mano amiga.

#QuédateEnCasa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar