Honduras 504Top

¡Solidaridad! Grupo Jaremar no deja de la mano a fundaciones

San Pedro Sula. Las fundaciones altruistas de San Pedro Sula no están desamparadas en tiempos de Coronavirus o COVID-19. Los donativos Grupo Jaremar continúan en medio de la crisis sanitaria.

La entrega mensual de los donativos están enmarcados en su programa de donaciones mensuales.

Con ello, la gerencia de responsabilidad social empresarial liderada por la licenciada Sonia Mejía, brinda esperanza a niños, niñas, adultos mayores y personas necesitadas.

Su programa cumple a cabalidad con la entrega de insumos alimenticios por el bienestar de la gente.

En esta ocasión, son muchas las instituciones altruistas beneficiadas con productos de primera necesidad para la alimentación integral.

Fotogalería aquí: Más fotos de la entrega de donaciones Grupo Jaremar

Los ejecutivos y el personal han entregado con normalidad, los donativos Grupo Jaremar correspondiente al mes de abril 2020. que casi concluye en medio de la emergencia sanitaria.

«Estamos comprometidos con Honduras, con los más necesitados y con el bienestar de un país que necesita de solidaridad en medio de esta crisis«, ha detallado Sonia Mejía, directora de responsabilidad social empresarial de Grupo Jaremar.

Donativos Grupo Jaremar

Cada uno de los representantes de las instituciones de beneficencia y parroquias, han acudido a recibir los donativos con el rigor de las medidas de bioseguridad.

Primeramente, la parroquia Emmanuel, el hogar San José, la Diócesis del Divino Salvador Iglesia Católica, las Misiones de la Familia y la parroquia San Vicente de Paúl han sido beneficiados.

También, Monasterio de Concepcionistas, la Asociación Benéfica Damas de La Lima, el hogar de niños Senderos de Amor, la escuela María Mazzarelo y la fundación Obras Sociales Vicentinas OSOVI.

Click aquí: Millonario donativo de Jaremar por COVID-19

El listado de instituciones beneficiadas incluye, además, al hogar de niños Emanuel, la fundación Amor y Vida, la parroquia San Antonio de Padua y la guardería San José.

Finalmente, proyecto Victoria, el comedor infantil El Buen Samaritano, la Guardería Infantil Parque Integrado #2, CEPUDO y COSAPROSAME.

El programa de donaciones mensuales de Grupo Jaremar tiene 35 años de solidaridad con unas 150 instituciones.

Además, cada una recibe donaciones de productos de las marcas líderes de la compañía. Anualmente, suman un aporte que supera los dos millones de lempiras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar