Honduras 504

Elvin Santos no se fue de luna de miel con Marcela Montaño

REDACCIÓN. En lugar de irse de luna de miel, tras contraer nupcias en Bolivia con la ex reina de belleza Marcela Montaño, el político hondureño Elvin Santos ha regresado a Honduras, para esclarecer en los tribunales, diversos asuntos legales que, aparentemente, tiene pendientes.

El feliz enamorado aterrizó en el aeropuerto de Toncontín, la tarde del lunes, 36 horas después se su casamiento en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Periodistas, camarógrafos y fotógrafos lo aguardaban feroces, con diversas interrogantes, que Elvin Santos, contestó de lo más sereno y amable.

Santos afirmó que el dirigente liberal y ex candidato presidencial, Luis Zelaya, es el responsable de la “persecución” en su contra y que es «un mentiroso y extorsionador «y que es «lo peor que le ha pasado a los rojos liberales».

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24333″]
Desde el pasado periodo electoral, Elvin Santos dijo que Luis Zelaya tiene una campaña contra él y que es inocente y se defenderá. Foto: HCH Televisión Digital
[thb_gap height=»30″]

“Me ha puesto en mal con la MACCIH, dijo, el recién casado; en relación a las investigaciones que se abrieron para investigarlo, en el denominado caso pandora.

Santos denunció que Luis Zelaya ha chantajeando a “nuestros liberales” para que le dieran dinero para poder inscribir en las planillas.

Afirmó que no ha recibido cheques de nadie, ni de ninguna ONG, en contraste a la acusación que hizo la unidad fiscal contra la corrupción UFECIC , quien lo nombró en una lista de 68 hondureños por lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24334″]
Luis Zelaya dijo que no ha hablado mal de su correligionario y que entiende su situación emocional de presión. Foto: HCH Televisión Digital
[thb_gap height=»30″]

“Yo fui legalmente a suscribir un préstamo a un banco y eso es todo lo que he hecho, sacar el partido adelante y está todo legitimado, por esto estoy aquí dando la cara con la frente en alto para aclararle a todos los órganos jurisdiccionales, o la MACCIH, o donde tenga que ir para contribuir con ellos”, agregó.

Luis Zelaya, no se quedó callado y ha negado las acusaciones de Elvin Santos y afirmó que él está para dar el pecho por el Partido Liberal; y que de ninguna forma defenderá a ningún liberal que salga manchado por la corrupción.

“Yo respeto la situación emocional y entiendo cómo se encuentra el ingeniero Santos y rechazo todas esas calificaciones, lo único que sostengo es que defenderé el Partido Liberal no a personas”, dijo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar